AFROJACK & DAVID GUETTA – ANOTHER LIFE FT. ESTER DEAN

UNA COLABORACIÓN ENTRE DOS DE LOS DJS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO AFROJACK & DAVID GUETTA CON LA CONTRIBUCIÓN DE LA MARAVILLOSA VOZ DE LA COMPOSITORA Y CANTANTE DE ESTADOS UNIDOS ESTER DEAN

Afrojack, uno de los artistas más innovadores y reclamados a día de hoy, ganador de un premio Grammy, productor, compositor y DJ, rompe continuamente los esquemas para llevar la música a nuevos niveles. Tras lograr la fama internacional en 2010, ha contribuido con su talento a canciones como “Titanium”, el éxito de  David Guetta (feat. Sia) y ha colaborado en la creación de éxitos para artistas como Beyoncé, Pitbull, y  Will.i.am.

Afrojack no tardó en convertirse en un DJ aclamado por toda Europa y América tras abrirse camino en el circuito de festivales y colaborar con los más grandes de la música electrónica como David Guetta, Diplo, y Steve Aoki. Amplió su repertorio musical componiendo y produciendo para un gran número de artistas de pop y hip-hop hasta llegar a tener tres canciones en las listas de Billboard a la vez.

En 2014 Afrojack publicó su primer álbum “Forget the World”, fue nombrado una de las 50 personas más importantes de EDM por la Rolling Stone y fue colocado en la lista de “30 Under 30” de Forbes. Es uno de los primeros DJs de renombre en tener una residencia exclusiva en Wynn Las Vegas y el segundo DJ hasta ahora en tener sus manos selladas en el cemento de Hollywood Walk of Fame.

Afrojack se ha dedicado en los últimos años a desarrollar Wall Recordings, su propio sello que recientemente alcanzó el éxito con su lanzamiento a principios del 2016 “Hey”, una colaboración entre Afrojack y el prometedor cantautor Fais.

Esta vez David Guetta, la superestrella mundial une sus fuerzas con Afrojack. David Guetta fue pionero en Francia con “Up & away”, un tema de estilo garaje con la voz de Robert Owens publicado en 1994 – se hizo un nombre a mediados de los 90 como uno de los artistas clave de la vida nocturna parisina, pinchando por las noches en recintos de renombre de París como Folies Pigalle, Queen, Bataclan, Palace y Les Bains, en los que además invitaba a DJs legendarios como Little Louie Vega, David Morales, DJ Pierre y Roger Sanchez para que le acompañaran en la mesa de mezclas. En 2001 volvió a su primer amor: hacer música…

Desde entonces Guetta ha ido de hit en hit y ha estado detrás de éxitos como ‘Titanium,’ ‘Hey Mama,’ ‘Sexy Bitch,’ ‘Who’s That Chick’ ‘This One’s For You’ y ‘Light My Body Up’ contando con la colaboración de artistas como Sia, Nicki Minaj, Rihanna, Zara Larsson, Lil Wayne, Usher, Chris Brown y Fetty Wap por el camino.

“Another Life” será sin duda alguna el próximo éxito en el excelente repertorio del dúo

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=