ROXETTE – SOME OTHER SUMMER

Tras su single recientemente publicado «It Just Happens», Roxette acaba de desvelar otro de los temas que estarán incluidos en «Good Karma». Se trata de “Some Other Summer”, una canción llamada a convertirse en un auténtico hit veraniego y que ya se puede disfrutar en plataformas digitales. «GOOD KARMA» es el décimo álbum de estudio de Roxette desde la publicación de su debut «Pearls Of Passion» en 1986, y su tercer disco desde que regresaran a escena en 2009, tras siete largos años de inactividad, en los que Marie Fredriksson luchaba y vencía con éxito un fatídico cáncer.



 

En comparación con sus últimos discos «Charm School» (2011) y «Travelling» (2012), «Good Karma» es un trabajo más coherente en el que todas las canciones han sido escritas específicamente para este álbum.
En el disco encontramos una nueva constelación de productores que otorgan al disco un sonido fresco y diferente, es el caso del innovador dúo de productores sueco Addeboy vs Cliff. Pero también se reencuentran con su viejo amigo Clarence Öfwerman quien ha sido productor y teclista principal del grupo desde los comienzos de Roxette, aportanto a numerosos éxitos su particular toque a base de originales figuras melódicas al piano.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=