PAUL MCCARTNEY & WINGS VS TIMO MAAS & JAMES TEEJ – NINETEEN HUNDRED AND EIGHTY FIVE

Los veteranos productores Timo Maas y James Teej lanzan su reinterpretación de la canción “Nineteen Hundred and Eighty Five” de uno de los grupos más icónicos de la historia de la música: Paul McCartney & Wings. La canción original fue el tema de cierre del album ‘Band on the Run’, publicado por Paul McCartney & Wings en 1973. Y esta remezcla cuenta con el apoyo del mismísimo Sir Paul, que prepara álbum en estos momentos, y cuya gira “One On One” pasará por España este verano. Los polifacéticos productores y artistas han sabido darle una pincelada de contemporaneidad a una canción que cuenta ya con casi 40 años de vida.

MÁS SOBRE TIMO MAAS Y TAMES TEEJ

La huella de Timo Maas en la música es imborrable. Durante 30 años ha trabajado en las producciones de artistas como Madonna, Depeche Mode, Fatboy Slim, o Tori Amos (que le ganó una nominación a los Grammy Awards).

 

James Teej es conocido también por su sello indie-electrónico y por su grupo My Favourite Robot. El canadiense lleva más de 20 años tras los platos como dj, y también cuenta con una larga carrera en producción.

La unión de ambos en el estudio de Timo Maas trae como resultado esta mezcla explosiva de historia musical y modernidad sonora, que elevan a “Nineteen Hundred and Eighty Five” a la más absoluta actualidad.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=