SITA ABELLAN

Sita Abellán es murciana, tiene 23 años, trabaja como modelo y dj y acaba de licenciarse en relaciones públicas. Hasta aquí bien pero, ¿cómo cambiaría tu vida si la mismísima Rihanna quisiera trabajar contigo tras ver tus fotos de Instagram? Sita, por lo pronto, vive en Tokyo centrada en su faceta de modelo, aunque ya había hecho sus ‘pinitos’ en la ‘jet set’ madrileña e internacional desde los 16 años. Su irreverencia y sensualidad en redes le han hecho sumar miles y miles de seguidores (entre ellos Katy Perry y la propia Rihanna), un número que sigue creciendo tras su aparición en el vídeoclip ‘Bitch, better have my money’.

Pelo de colores y con distintos cortes, pendientes gigantes y de oro y una troupe de fans de la cultura manga, un género que le encanta y cuya estética ha adoptado. ¿Estamos ante la nueva Miley Cyrus española?

Abellán se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas, «aunque realmente lo que quiero hacer en el futuro es dirección creativa.Ahora mismo estoy muy centrada en mi carrera como modelo y DJ«. Por lo general solo pincha techno, pero a partir de ahora Bitch better have my money estará siempre en su playlist cada vez que pinche hip hop. «Es mi canción favorita de Rihanna. Nada extraño, ¿verdad?».

SIATA ABELLAN

En el vídeo, Sita interpreta a una de las dos cómplices de la cantante, con la que secuestran y torturna a la esposa de un millonario. Con más de quince millones de visionados en cuatro días y siendo objeto de análisis en los principales medios digitales del mundo, puede hacer de la joven Abellán la segunda murciana más célebre de la historia en Estados Unidos después de Charo Baeza.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=