GANADORES DJ AWARDS 2015

La 18ª Edición de los DJ Awards este año tenía un ambiente particularmente ecléctico. La temática era “Meet on the Beat” y reunió a artistas de todos los géneros de la música electrónica bajo un mismo techo. 10 categorías de DJ, votados por el público, que abarcan desde el Deep House al Tech House, Trance al Techno y Breakthrough a International DJ. También se presentaron 11 Special Awards como Ibiza Night, Producer y Dance Nation of the Year elegidos por un panel independiente de profesionales de la música y entregados por los presentadores Lucy Horobin y Des Paul.

DJ AWARDS 2015-1

Entre los ganadores hubo grandes nombres y rostros familiares como Solomun que se llevó la Kryptonita por Deep House y Carl Cox que continúa siendo el rey del Techno. Hardwell obtuvo doble galardón manteniendo su posición en Electro/Progressive House y, por primera vez, International DJ.

Fue una noche memorable para Black Coffee que fue reconocido por un gran año con premio en Breakthrough y también recogió el premio Dance Nation of the Year para Sudáfrica.

El DJ español Cuartero se llevó el premio a Newcomer y Hannah Wants añadió el galardón de Bass a su impresionante CV.

En los Galardones Especiales, Manu González logró la estatuilla por Ibiza DJ. El galardón de International Festival se lo llevó We Are FSTVL. El hombre del momento Claptone se llevó el galardón al Producer. Después de una residencia de éxito en DC10, Life and Death recibió el premio Record Label of the Year.

DJ AWARDS 2015-6

Rekordbox se llevó a casa el premio por Cutting Edge. El galardón Electronic Music Pioneer fue para el DJ de los DJs, Arthur Baker, una figura extremadamente influyente después de llevar el sonido del disco, garage y house de América al El DJ residente de Pacha Ibiza y director de Seamless Recordings, Graham Sahara proveyó la música y Martin Wilson deleitó con una sorprendente actuación de uno de los grandes éxitos de 2015, Marvinello. Por primera vez en los últimos años, la ceremonia fue seguida por la DJ Awards Official Party con algunas de a los ganadores de 2015. Con un line-up que no se conocía hasta que se anunciaron los ganadores, aquellos que se acercaron al acto no salieron decepcionados.

DJ AWARDS 2015-CLAPTONE

Claptone pinchó para una pista de baile que nos recordaba a un baile de máscaras. El ambiente era fantástico en la pista de baile. Arthur Baker pinchó un set en vivocombinando analógico y digital con 808, 303 y Maschine. Michel Cleis pinchó B2B con Klement Bonelli antes de que Cuartero cerrara.

DJ AWARDS 2015-7

Los premios se emitieron en directo a través de Be. At.TV y Pioneerdjradio & Ibiza

Mira un video corto Lucky Life TV para ver como fue aquí:

http://bit.ly/DJA2015Video

DJ AWARDS 2015 WINNERS

Bass HANNAH WANTS

Breakthrough in association Mixcloud BLACK COFFEE

Deep House SOLOMUN

Electro/Progressive House HARDWELL

Electronica DISCLOSURE

International DJ HARDWELL

Newcomer CUARTERO

Tech House (2 Winners) LUCIANO

Tech House HOT SINCE 82

Techno CARL COX

Trance ARMIN VAN BURREN

Cutting Edge REKORDBOX

Dance Nation Of The Year SOUTH AFRICA

Electronic Live Performance FAITHLESS AT BBC RADIO 1 IBIZA 20–IBIZA

Electronic Music Pioneer ARTHUR BAKER

Ibiza DJ  – Powered By Vicious Magazine MANU GONZALEZ

Ibiza Music Event IMS DALT VILA FESTIVAL

Ibiza Night ACID SUNDAYS

International Festival – Supported By Pioneer DJ Radio WE ARE FSTVL

Producer CLAPTONE

Record Label Of The Year LIFE AND DEATH

Track Of The Season “ACAMAR” FRANKEY &

………www.djawards.com

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=