5 SECONDS OF SUMMER

5 Seconds of Summer, la gran revelación musical de 2014, han anunciado hoy el lanzamiento de su próximo single, `She’s Kinda Hot’.`She’s Kinda Hot’ llega como single de presentación de su segundo disco tras el éxito de su debut homónimo, que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo y fue el álbum de debut más importante del año en EE. UU. Con unas letras muy gamberras y un sonido muy potente compuesto por guitarras ruidosas, baterías rompedoras y un estribillo muy pero que muy pegadizo, `She’s Kinda Hot’ supone la vuelta de 5SOS a los ruedos por la puerta grande.

Durante los dos últimos meses han agotado todas las localidades para sus conciertos en el Reino Unido, Europa y Australia, incluidas tres noches en el SSE Wembley Arena con el cartel de NO HAY ENTRADAS, y ahora 5SOS celebran el lanzamiento de su nuevo single poniendo en marcha su gira por EE. UU. Con una actuación en Las Vegas. Para cuando pongan fin a esta gira mundial, el grupo habrá deleitado a más de un millón de fans en 2015 a lo largo y ancho de tres continentes.

Los chicos de 5 Seconds of Summer se pasarán el verano de tour por EE. UU. Presentando la gira mundial `Rock Out With Your Socks Out’ que los llevará a encontrarse con fans en estadios y anfiteatros por todo el país. El electrizante directo de 5SOS sigue siendo uno de los pilares básicos del éxito del grupo.

5SOS han sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos 18 meses, con cuatro singles de ventas multimillonarias y un álbum de debut homónimo que no solo encabezó las listas de ventas de EE. UU. (y se situó en el primer puesto de iTunes en 76 países), sino que también logró la tercera mayor preventa en la historia de iTunes y el mejor debut de la historia de un grupo australiano en el mercado de EE. UU.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=