INAUGURACIÓN SESIÓN RACERS

Sábado 18 de abril – Sala La Riviera, Madrid .Racers llega a la sala La Riviera en Madrid con la premisa de ofrecer un aliciente original en su programación, que estará formada por talento nacional, a base de sesiones Live y de DJ de la mano de artistas ya consagrados y también de nuevos talentos con gran potencial de proyección. El aliciente consiste en evitar los carteles repetitivos de artistas habituales en las salas de España, ofreciendo nuevas alternativas artísticas a un público que demanda una oferta musical más amplia.

Racers es una sesión mensual de música electrónica de calidad que abarca un abanico de sonidos que van desde un deep house más bajo de vueltas para calentar motores, hasta un techno algo más revolucionado, pasando por un exquisito tech-house de alto octanaje, todo ello en su vertiente más underground para deleite de los oídos del público más exigente.

STONED BABY

Para la fiesta de inauguración del próximo sábado 18 de Abril contamos con el piloto Stoned Baby como DJ invitado de honor. Este madrileño, ahora residente en Ibiza, es famoso por sus comienzos como promotor y DJ residente de Friends’ Club a principios de los noventa. Seguidamente pasó a formar parte de las recién inauguradas sesiones matinales de Space Of Sound lo cual le aportó una exposición a nivel nacional. Poco después fundaba varios sellos discográficos propios como House D’arret y Rxxistance entre otros. Paralelamente, sus fiestas Rxxistance en Family Club de Toledo son uno de los eventos de techno más importantes del panorama nacional.

FRANCIS

También contaremos en la parrilla de salida con DJ Francis, que comenzó su carrera a los platos a finales de los 80. En 1995 tomaba el volante de la famosa sala extremeña Psicódromo y desde entonces también ha paseado su música pinchando sesiones toda España y en París, Brest, Roma, Sicilia y otras ciudades en Europa. Sus sesiones abarcan varios estilos musicales manteniendo siempre una línea totalmente underground.

DAVID DOMINGUES

Racers ha sido concebida por los dos DJs residentes de la sesión: David Domingues y Julian V. Domingues es un precoz DJ francés que subió al podio en España en los 90 siendo residente de las salas más importantes de Extremadura y compaginando con bolos por toda España mezclando vinilos de sonido electrónico en la escena techno underground.

JULIAN V

Julian V es un DJ cuyas primeras vueltas se remontan a 1992 y sus sesiones están cargadas de elegancia y de buen hacer a los platos.

RACERS

La segunda vuelta de Racers está ya marcada en el calendario para el viernes 29 de mayo, también en La Riviera. Más adelante desvelaremos el cartel de artistas y todos los detalles para que no te lo pierdas.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=