YELLE – BA$$IN

YELLE - BA$$IN

YELLE desvela el Lyric Video de su nuevo single “Ba$$in” Anuncia la gira en Abril por la Costa Oeste y su participación en Coachella. Su tercer álbum Complètement Fou ya a la venta. Hoy, El dúo Francés Yelle desvela el lyric video de su nuevo single “Ba$$in”. El single pertenece al tercer álbum de la banda, Complètement fou, que fue producido por Dr. Luke, y publicado el 30 de Septiembre de 2014 a través de Kemosabe Records.

 La banda también acaba de anunciar las fechas de una serie de conciertos por la Costa Oeste, terminando con actuaciones en Coachella. Mira la lista de fechas más abajo, y haz click AQUÍ para comprar tus entradas, que saldrán a la venta el Viernes 6 de Febrero.

 Complètement fou. Aún sabiendo sólo un poco de Francés, conocerás el significado de estas palabras. Chalado. Mal de la cabeza. Completamente loco. Es una frase que no sólo describe perfectamente el alegre y loco pop electrónico de Yelle – también puede aplicarse al inusual ascenso del grupo. Han pasado tiempo entre álbumes con luces de neón, cantado cada efervescente canción en su propia lengua, se han burlado de sus pares, y se han mantenido alejados de las tendencias.

Aunque estos Franceses no tienen uno de los nombres junto a los que estamos acostumbrados a ver el de Dr. Luke (Katy Perry, Robin Thicke, Britney Spears), ellos poseen una voz asombrosamente original y una gran fuerza en la composición que trascienden cualquiera de sus otros attributos. Por supuesto, ellos lo ven de manera diferente. «Nosotros sólo hacemos lo que nos gusta,» dice Yelle, née Julie Budet. «Ésta es la única regla que tenemos. Al fin y al cabo, eso es lo que hace a Yelle lo que es: La espontaneidad.»

En el corazón de Yelle hoy en día existe el mismo espíritu que unió al dúo anteriormente conocido como Julie and Jean-François, como buenos amigos, en 2000. Inicialmente su proyecto se llamó YEL – un acrónimo de «You Enjoy Life» («Disfruta tu vida») – pero el grito exuberante, feminizado, afrancesado, que eligieron como nombre, los define a la perfección. Gritamos cuando estamos contentos con el mundo y también gritamos cuando estamos enfadados con él. Pero probablemente cuando mejor gritamos es cuando estamos complètement fou.

«Lo suficientemente pegadizo como para hacer que el público Estadounidense supere la barrera del idioma.» – Entertainment Weekly

 «Completamente loco. Y nos encantat» – NYLON

 «Con mucha vitalidad y pegadizo sin vergüenza alguna — ¿El problema del idioma? ¿Quién necesita hablar cuando está bailando?»  – The Austin Chronicle

 «Definitivamente pegadizo. Éste es el idioma internacional de la fiesta» – Time Out Los Angeles

FECHAS DE LA GIRA:

6/4         Portland, OR @ Hawthorne Theatre

7/4         Seattle, WA @ Showbox at the Market

9/4         San Francisco, CA @ Mezzanine

10/4       Los Angeles, CA @ The Roxy

11/4       Coachella Weekend 1

18/4       Coachella Weekend 2

SIGUE A YELLE:

Web oficial – http://po.st/Yelle

Facebook – http://po.st/YelleFb

Twitter – http://po.st/YelleTw

Instagram – http://po.st/InstaYelle

YouTube – http://po.st/YelleYT

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=