ERIC PRYDZ VS.CHVRCHES – TETHER

ERIC PRYDSEric Prydz estrena su propia versión de ‘Tether’ con Chvrches.Cuando Eric Prydz adapta un tema ya existente no es algo que se deba tomar a la ligera, resulta una ocurrencia rara, algo muy especial. No es coincidencia que dos de sus recientes trabajos — “Proper Education” y “Midnight City” – estuvieran nominados a los Grammys, pocos pueden olvidarse de su personal versión del tema de  Depeche Mode “Personal Jesus”. ‘Tether’ se estrenó en la BBC Radio 1 y Zane Lowe la describió como ‘Un tema limpio y precioso, una maravillosa forma de descubrir esta canción’.

‘Tether’ no es un proyecto que solicitaran a  Prydz sino todo lo contrario, lo adaptó para utilizarlo, creando un nuevo tema, en esencia, con una producción house progresiva junto con la melodía y la voz originales. Más allá de la impoluta mezcla de efectos y percusión este sentimiento que apuntala el nuevo tema como la quintaesencia de Prydz.

Los últimos doce meses han sido convulsos para Eric Prydz. Ha logrado que múltiples de sus ediciones con Beatport con sus diferentes alias Pryda y  CirezD copen las listas de ventas, su concierto en el Madison Square Garden EPIC 3.0 fue uno de los eventos más comentados del año, tuvo ocasión de ser cabeza de cartel en algunos de los festivales más relevantes como HARD, Ultra Miami, Electric Daisy Carnival por mencionar algunos. 2015 no presenta signos de que vaya a disminuir su marcha, todo el mundo habla de su  Essential Mix para la BBC, con el emergente protegido de Pryda, Jeremy Olander, ha anunciado su gira ‘Generate’ por Norteamérica, dando a sus fans la oportunidad de ver a Prydz actuar en los pequeños clubs donde comenzó su carrera DJ.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=