U2-EVERY BREAKING WAVE

U2-EVERY BREAKING WAVE

U2-  “Every Breaking Wave” es el segundo single extraído del nuevo álbum de U2 “Son gs Of Innocence”. El álbum se publicaba en octubre aunque antes, la banda sorprendía con su  lanzamiento  gratuito en I-Tunes. Más de medio billón de clientes pudieron acceder al álbum, cabe destacar que  ha sido reproducido 81 millones de veces y descargado por 30 millones de fans.


La presentación del nuevo single coincide con el anuncio de su esperadísima gira,  «THE iNNOCENCE + eXPERIENCE TOUR». Hasta el momento,  se han confirmado 19 ciudades en Norte América y Europa, comenzando el 14 de Mayo en Vancouver, Canadá. La gira llegará a Europa el 4 de Septiembre (Turín, Italia) y recalará en España, concretamente en Barcelona (Palau Sant Jordi)  el 5 y 6 de octubre.

Ya en su momento, decíamos que Son gs of Innocence”  es el trabajo más personal de U2 hasta la fecha y recoge las primeras influencias de la banda desde el rock y punk rock de los 70 hasta la electrónica y música “ambient” de principios de los 80 dejando ver cómo y por qué se formó la banda. Se grabó en Dublín, Londres, Nueva York y Los Angeles y está producido por  Danger Mouse,  junto a  Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood.

Lo primero que escuchábamos era “The Miracle (Of Joey Ramone)” y ahora presentamos este  nuevo single “Every Breaking Wave”que tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico de U2.

www.u2.com

 

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=