CHERYL – ONLY HUMAN

CHERYL - ONLY HUMAN

CHERYL Nuevo Disco  ‘ONLY HUMAN’ 10 de Noviembre “I DON´T CARE” Segundo single

Tema que ha compuesto junto a John Newman, Bonnie McKee, y Jocke Ahlund

ONLY HUMAN es un álbum pop sin dudas aunque y el mejor de la popular estrella británica. En este álbum Cheryl echa una mirada atrás, a todas las experiencias  vividas personalmente. Es un disco que dice “Pásatelo bien, solo somos seres humanos, lucha cuando las cosas vayan mal que luego todo vuelve a su sitio” y Cheryl predica con el ejemplo. ONLY HUMAN continúa con el patrón de éxito al que nos tiene acostumbrados y  sigue consiguiendo colocar sus canciones en lo más alto de las listas británicas. El primer single de este ONLY HUMAN “Crazy Stupid Love” entró directo al N1, vendiendo más de 100.000 copias y no sólo esto, sino que Cheryl ya se ha colado en la historia de la música como la tercera mujer en tener 4 Números 1.

CHERYL - ONLY HUMAN 2

 

ONLY HUMAN, “Soy una mujer y sé lo que quiero, sé que estas canciones son buenísimas y estoy ansiosa de que la gente las pueda escuchar. Ya no estoy insegura de mi misma, imagino que esto se nota en este disco. Sólo quiero aportar algo de luz y ayuda a gente y darles esperanzas y hacerles sentir bien. Quiero que ONLY HUMAN sea un disco que guste”…Cheryl

 

En ONLY HUMAN Cheryl ha trabajado con artistas nuevos como Joel Compas, Electric and Red Triangle así como con otros ya establecidos Wayne Wilkins (Beyoncé) – quien ya trabajó con Cheryl en Fight For This Love – Cass Lowe (Chance The Rapper), Lucas Secon (Britney, Kylie), The Invisible Men (Iggy Azalea), Bonnie McKee (Katy Perry), Sia (Rihanna) y con su compañera  Nicola Roberts.

 

ONLY HUMAN se pone a la venta en:Edición Estándar (15 Temas)  / Edición Deluxe (18 Temas)

  www.cherylofficial.com

@cherylofficial

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=