RADIOACTIVO DJ 42-2014

RADIOACTIVO DJ 42-2014

Ya puedes escuchar nuestro Radio show desde aquí. con nuestros compañeros Elena Blázquez, (Noticias Radioactivas) Antonio Belmonte (Los + Descargados), Regino Tejedor (House Lovers), Eduardo Álvarez (Warez Time) y Carlos Villanueva (Radioactivo dj). Como dj invitado en nuestra sesión de mezclas : Vaya 2 djs. Disfrutar del programa!

Vaya2djs son Ángela Urtóller de Granada y Héctor Pérez-Guerra de Barcelona. Angie, ha sido dj residente en varios clubs de Granada como la sala Vogue o la sala Polaroid (antigua Sugarpop) y como músico ha colaborado en bandas nacionales como Modelé Fatale u Oso Panda e incluso ha realizado algunos arreglos de violín en la grabación de varios temas de Luis Miguel. Por su parte, Héctor empezó sus andadas como deejay en los años 90 como residente en el mítico club de surfers y skaters “Haceros especiales”donde combinaba sesiones con el hardcore de bandas como Refused, Satanic surfers, at the drive-in o Fugazi con otras con techno de artistas como Thomas Bangalter, Fischerpooner o Kraftwerk y también ha formado parte de un grupo de hardcore de finales de los 90 llamado Homeless (Outlinerecords) y que llegó a coincidir en los escenarios con otras bandas también nacionales como Standstill (en su primera etapa hardcore), Unfinished simpathy o No way out.

 

Hace 4 años Héctor y Angie se conocieron en un pequeño pueblo del Pirineo y desde entonces son compañeros de vida y de cabina con vaya2djs. Nuestras sesiones se caracterizan por intentar mezclar el indie rock y pop de artistas como Friendly fires, Holy Ghost, The Whip o Chromeo con grupos de electrónica como Daft punk, Cut copy o Digitalism o con los remixes de artistas como Gigamesh, The Magician o A-Trak. Para ello, estudiamos los temas, descubrimos algunas melodías de cada uno de ellos que pueden sonar bien juntas y a partir de ahí, buscamos el punto de cada una donde ello se pueda producir de la forma más natural y efectiva posible. Para ello, a veces recurrimos a los loops como recurso técnico que nos permite alargar un breve momento melódico o rítmico de un tema para encajarlo con el siguiente, y en otras ocasiones sencillamente dejamos que los dos temas vayan de la mano durante el máximo tiempo posible a veces incluso hasta su mismo final.

 

Ahora que ya conoces a Vaya 2 djs, no te puedes perder el programa de esta semana donde escucharás un set exclusivo de esta pareja con su sonido característico.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=