Loader
x

THE CHAINSMOKERS

00

T

HE CHAINSMOKERS   – “ #SELFIE”

The Chainsmokers son el dúo Americano de DJs , del llamado EDM, más joven y más interesante del momento y sus directos son de lo más solicitado.  Con sus disfraces, sus ocurrencias salvajes y  sus producciones adictivas hacen que sus seguidores interactúen con ellos y les busquen allá donde van.  Su sonido tiene reminiscencias del mundo Indie, progresivo  y también del mundo del POP.  En lo que a producción se refiere, sus remezclas  siempre llegan al # 1 de las listas HypeM, con miles de plays en Soundcloud y aparecen en los playlists de artistas y Djs como Nicky Romero, Pete Tong, Afrojack, Tiesto y muchos más.

Su primer éxito global se llama #SELFIE cuyo vídeo clip ya está dando la vuelta al mundo con más de 9 millones de clicks.

The Chainsmokers están actualmente de gira por Norte América y con # SELFIE va escalando puestos en la lista de Billboard.

Marcado por una mezcla de versos hablados por parte de una mujer obsesionada con hacerse fotos de ella misma – Selfies – esta canción se ha convertido en una sensación viral. En el vídeo figuran personajes como David Hasselhoff, amigos DJs, celebridades y cientos de fans que han enviado sus fotos “selfies”.

Pincha aquí para ver el video:   http://www.youtube.com/watch?v=kdemFfbS5H0

Este dúo – Pall y Taggart se conocen desde hace relativamente poco – tan solo 18 años. Juntos remezclaron artistas de la talla de Ellie Goulding o The Wanted.

0 pensamientos sobre “THE CHAINSMOKERS”

Deja un comentario

RADIOACTIVO DJ 26-2018

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS