SONAR KIDS 2014

 SonarKids trae a España a la familia colombiana DMK

Revolucionar YouTube les ha llevado a encabezar el cartel del SonarKids. Por primera vez en Europa, DMK el grupo colombiano de versiones de Depeche Mode formado por un Dicken Schrader y sus dos hijos, Milah y Korben -de 10 y 7 años respectivamente- que interpretan los hits del grupo inglés con todo tipo de instrumentos de juguete, flautas, botellas y otros objetos de la vida cotidiana, y que se ha vuelto viral por razones obvias. 

 

 

Después de la magnífica acogida de años precedentes, el festival creado por Sónar para el público familiar, vuelve a celebrarse por tercer año consecutivo en el Paseo Marítimo de El Port de la Selva en la Costa Brava (Girona).

 El fin de semana del 24 y 25 de mayo SonarKids contará también con las actuaciones de Alizzz, Tremendo, Busy P, Markooz, Pau Riba i els 40 Gripaus, Fantastic Plastic DJs y Molts Records Kids. También hay programadas experiencias creativas para los más pequeños, este año con los talleres de Reactable, el instrumento interactivo y táctil creado por el Music Technology Group de la Universitat Pompeu Fabra; DJ y beatbox, los juegos de Pintatelotu y una clase con instrumentos infantiles de percusión.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=