JOHN MARTIN-NUEVO SINGLE 2014

 

 

 

JOHN MARTIN EDITA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO  

‘ANYWHERE FOR YOU’ YA DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES

 

‘Me encanta cuando te encuentras con cantantes del calibre de John Martin’

Zane Lowe, BBC Radio 1

 

 ‘John es alguien que tiene es gran chorro de voz pero solo la ha prestado a grandes discos de baile. Cada vez que escucho su voz, suena fantástica’ – Tinie Tempah

 

‘El hombre que  cantó en Reload, Save The World y Don’t You Worry Child. Ahora vuela solo- John Martin– Pete Tong

 

‘’…Es la mejor voz del House Progresivo” – Danny Howard

 

Tras su éxito global y desde su fichaje con Universal/Island Records, John Martin ha estado trabajando en su single de debut en solitario Anywhere For You que ya está a la venta.

 

Aunque esta sea el primer lanzamiento de  John en solitario, la suya ya es una voz conocida. Compuso e interpretó  ‘Don’t You Worry Child’ que entró en el Nº 1 de las listas inglesas (y las de todo el planeta)  y que ha vendido más de 1 millón de copias solo en Gran Bretaña. John también colaboró  en la composición de ‘Save the World’ (Swedish House Mafia), ‘Children of the Sun’ (Tinie Tempah) y ‘Reload’ (Sebastian Ingrosso).  Anywhere For You es una joya emotiva, su ritmo uptempo y su gran melodía presentan a John como un compositor e interprete cotizado. Anywhere For You está producida por Michel Zitron, su colaborador en la composición de sus éxitos anteriores.

Acerca de la composición de Anywhere For You, comentaba: «Michel y yo la escribimos en un viaje que hicimos a LA para componer, alquilamos una casa y pasamos tiempo reflexionando sobre lo afortunados que éramos al poder hacer lo que nos gusta y poder tener las increíbles experiencias que hemos vivido desde que las cosas comenzaron a despegar para nosotros a nivel musical,» dice John, «Trata sobre lo que es importante– amigos, familia y las personas que amas que están lejos, en casa. Es lo que de verdad importa en la vida. Es la primera canción extraída del disco y refleja mi forma de ser. A nivel personal, significa mucho para mí..”

 

Hijo de un reputado especialista de cine – el cantante y compositor John Martin, nació y se crió en los suburbios de Estocolmo, Suecia, a mediados de los 80. A los trece tuvo su primera guitarra y formó su primera banda con la que tocaba versiones de Nirvana a falta de repertorio propio. En solo unos años  John fue reconocido por los PremiosGrammy. Su éxito era global. Al legar a EE.UU. en Febrero del 2012, John recibió  un texto de su manager que decía que  ‘Don’t You Worry Child’ estaba en el Top 10 de la lista del Billboard cuando  al poner la radio en el coche de alquiler que conducía fue la primera canción que escuchó, entonces fue consciente de que el asunto se había convertido en algo grande. ‘Todo cambió en muy poco tiempo, me parecía que de la noche a la mañana.’ dice John, ‘Mientras viajábamos la escuchábamos constantemente, durante todo el mes. Nunca habíamos interpretado la canción en directo sobre un escenario pero poco después me encontré ante 100.000 personas en Estocolmo durante tres días. Ese fue el momento  álgido.’

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=