WALLY LOPEZ-GET YOU BACK

 

Wally López lanza la canción ‘Get You Back’  como nuevo single de su álbum ‘Follow Me!’

El DJ y productor anuncia gira en España con Hyundai Music Park

 

 

 

Wally López publica hoy en todas las plataformas digitales una nueva versión de ‘Get You Back’, canción incluida en su último disco de estudio ‘Follow Me!’ que cuenta con la colaboración de la estrella del pop australiana Ricki-Lee. ‘Get You Back’ feat. Ricki-Lee llega tras el éxito de sus últimos singles ‘Now Is The Time’feat. Jasmine V (canción escogida por Pepsi para su campaña de 2013 ‘Ahora es el momento’) y ‘You Can’t Stop The Beat’ feat. Jamie Scott, su mayor éxito internacional hasta la fecha, nº1 en radios y iTunes en varios territorios europeos y cuyo vídeo ha superado ya los 3 millones de reproducciones en Youtube. 

Mira aquí el lyric videooficial de ‘Get You Back’

 

 

El lanzamiento de ‘Get You Back’ coincide con el anuncio de la gira ‘Hyundai Music Park’ con Wally López como cabeza de cartel junto a Roger Sánchez.

Una gira que despegará el 6 de Febrero en Barcelona, pasará por Valencia el 7 de Febrero, Elche el 8 de Febrero, y culminará el 13 de Febrero en Madrid.

Después, Wally López se embarcará en una gira internacional de presentación de ‘Follow Me!’ con las primeras fechas ya  confirmadas en Estados Unidos y Europa. Puedes ver todos los shows confirmados de Wally López aquí.

Con ‘Follow Me!’, Wally López da un paso fundamental en su larga y exitosa carrera acercándose al mundo del pop como artista y productor, presentando un álbum vocal diferente.  ‘Follow Me!’ presenta también colaboraciones internacionales con Sonique, AI, Sister Bliss, Jasmine V o Ron Carroll (entre otros), todos ellos artistas de peso mundial en la escena dance y pop, junto con otros nombres a los que Wally López da el espaldarazo para ayudarles en su camino a un futuro estrellato, fiel a su permanente objetivo de descubrir nuevos talentos. Un total de 12 temas, más tres remezclas de lujo para que no pares de bailar.

‘Follow Me!’, el nuevo álbum de Wally López ya disponible en: 

 

 

No te pierdas a Wally López en la gira Hyundai Music Park:

  • 06 Febrero: BARCELONA – Sala Opium (+info)
  • 07 Febrero: VALENCIA– Sala Noise (+info)
  • 08 Febrero: ELCHE– Sala 5 Red Room (+info)
  • 13 Febrero: MADRID– Sala La Riviera (+info)

Entradas ya a la venta en: Hyundaimusicpark.com

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=