THE KILLERS-DIRECT HITS

 

  

THE KILLERS: 

“DIRECT HITS” – album a la venta – 11 de Noviembre,

Incluye canciones de sus cuatro discos y además 2 canciones inéditas.

Primer single:  “SHOT AT THE NIGHT”

 

Ayer, justo hacía 10 años que  4 jóvenes de Las Vegas salieron por primera vez de EEUU para realizar su primer concierto en Londres. Fue en Camden, en el Dublin Castle y aparecían en cuarto lugar en el orden de artistas. Era la primera vez que tocaban fuera de Norte América.

Hacemos un “fast forward” y nos colocamos en 2013. Como banda – The Killers – ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, ha sido cabeza de cartel de festivales en todo el mundo, ha actuado en La Casa Blanca y ha cosechado numerosos Premios.

En cada uno de los cuatro discos de estudio, encontramos canciones increíbles que ya forman parte de esta  década.  Este pasado verano conseguían (entre festival y festival) un record extraordinario que solo los grandes consiguen: Ser cabezas de cartel en Wembley Stadium, antes más  de 70,000 personas entregadas. The Killers  confirmaban lo que ya saben millones de personas: Han creado algunas de las mejores canciones de los últimos diez años y siguen.

Para celebrar estos 10 años juntos, The Killers editan “Direct Hits” el próximo 11 de Noviembre. Una colección de canciones, éxitos y además, dos temas inéditos. Empezando con “Mr. Brightside”, nos transporta desde el álbum debut de la banda “Hot Fuss”, con otros singles como,  “Somebody Told Me,” “Smile Like You Mean It,” y  “All These Things That I’ve Done,” pasando por Sam’s Town’s y temazos como “When You Were Young,” “Read My Mind,” y  “For Reasons Unknown,” y  luego las joyas de “Day & Age” incluyendo el enorme hit del 2008, “Human,” y terminando este repaso con el último y más reciente trabajo, Battle Born y su canción de lanzadera, “Runaways.” 

Las nuevas canciones son: “Shot At The Night”, grabada con Anthony Gonzales de  M83 y ya está disponible hoy mismo (17 de septiembre) en Itunes con la pre-compra del álbum. El vídeo está dirigido por Robert Schober y se rodó en Las Vegas.

La segunda nueva canción, “Just Another Girl,”, está producida por Stuart Price, colaborador de siempre  de The Killers quien también  produjo “Day & Age”.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=