Loader
x

DJ AWARDS 2013

00

 Deep House - Solomun

 DJ Awards 2013

La edición número 16 de la gala de DJ Awards se celebró en Pachá de Ibiza y tuvó entre algunos de los tiunfadores a Hot Natured y a Solomun.

Salomun ha sido uno de los triunfadores de las sesiones en la isla blanca.

El premio al mejor sello este año ha correspondido al sello inglés Crostown Rebels, propiedad del A&R, DJ y productor Damian Lazarus, y en el que ha publicado gente como Maceo Plex o Art Department; el del artista revelación a la productora tINI, del sello Desolat, y el pais más bailable este año ha sido Méjico.

La fiesta no paró ahí, ya que el after-party tuvo como DJs a Guy Gerber, Audiofly, Lee Curtiss y Lawrence.

Los ganadores de los DJS Awards 2013 son :

Electro- Hardwell

Trance y DJ Internacional Armin Van Buuren

Techno – Cristian Varela

Nuevo Talento – Uner

Foto: After win the DJAwards - Electronic Music Awards - Ibiza Is time to...Después de una noche muy especial para mi y los míos, es el momento de dar las gracias. Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo diario, por vuestro amor a la música y vuestra pasión. Gracias a mis Padres y mi mujer que son los que "sufren" mi trabajo, a mi familia, a mis amigos y en especial a mi equipo ( @Alejandro Montoya Almeida , @Adriano Trolio , Magnum Bookings , DIYNAMIC MUSIC , The Bullitt Agency , No Sleep Bookings , Pacha , UNITED ANTS , Agus Arbol, Piek , Guadalupe, Kish Communications...) Os Quiero!! Gracias por formar parte de mis sueños...After a great and special night for me and my people, is time to say thanks.Thanks to all of you for the huge support ALWAYS, for your love to the music and your passion. Thanks to my Parents and my wife, my family, friends and specially to my team (Alex Montoya, Adriano, Magnum Bookings, Diynamic, The Bullit Agency, No Sleep Bookings, Pacha, Ants, Agus Arbol, Piek, Guadalupe, Kish Comms, etc...)I Love You!! Thank to be part of my dreams...

Dubstep/Drumbass- Knife Party

Live act – Hot Natured

Deep House-Solomun

Foto: Yesterday i received the DJAwards - Electronic Music Awards - Ibiza in the category Best Deep House DJ.Obviously a lot of people voted for me. So there's only one thing to say: It's a huge honour which means a lot to me - Thank you all!!

Tech House- Luciano

Foto: Thank you all for the suport !!! This awards goes to all of you who has danced to our beat !! Love Luciano

Ibiza DJ Willie Graff

Foto: Just got my award from DJAwards - Electronic Music Awards - Ibiza! Ibiza DJ 2013!!!

Friends,co-workers,clubs,promoters...Thanks for believing in me.This gives me strength to keep doing better and better.
See you soon!
<3

Nacion Dance- Méjico

Productor-Maceo Plex

Foto: Dj awards best producer of 2013. I call it the big booger trophy! Not bad not bad

Tema de temporada- Francesco Rossie- Paper aeroplane

Carrera- Kathy Sledge (Robert Miles).

Enteraté de todo esto y mucho más en Radioactivo dj, escuchanos en más de 200 emisoras a nivel internacional y desde las redes sociales, facebook y twiter.

Foto de portada

DJ AWARDS TUVO UN LINE-UP EXCLUSIVO EN SU 16ª EDICIÓN.
PRESENTADO POR DES PAUL Y DJ LORA, CON LA ACTUACIÓN DE DE KATHY SLEDGE EN SU PRIMERA ACTUACIÓN EXCLUSIVA EN IBIZA.

Esta ha sido la 16 ª edición de los DJ Awards, la ceremonia internacional de los DJ, y este año conto con un impresionante line-up de entretenimiento, incluyendo una actuación exclusiva y en directo de Kathy Sledge; artista internacional, nominada a los Grammy y la voz de “We are family”.

Su primera visita a la isla fue en la década de los años 70, cuando la vida en Ibiza era menos electrónica y más hippy. Tras 30 años, Kathy Sledge regresó a la isla para deleitar a sus fans con uno de sus mayores éxitos que encabezó el número uno de las listas de mayor éxito de todo el mundo y alcanzó un récord en ventas con el exitoso tema «We are family».

Los presentadores Des Paul y DJ Lora, fueron los responsables de dirigir la ceremonia de premios, para la entrega de la ya conocida Kriptonita.

Des Paul, en su sexto año consecutivo como presentador de la ceremonia, se ha convertido en un miembro más de esta gran familia. Él ha llevado su música dance por todo el mundo. Esta es la actual etapa de una carrera, que comenzó con Des Paul trabajando en una emisora de radio “pirata” pasando después por la legendaria emisora Capital FM en Londres.

Para DJ Lora, este es el primer año como co-presentadora para una de las reinas de los platos, conocida por su vínculo por haber pinchado para personajes como los príncipes Guillermo y Enrique, Sir Paul McCartney, Simon Le Bon y los after party de los Rolling Stones, entre otros.

Graham Sahara amenizó el inicio de la ceremonia acompañando con su sonido a todos aquellos invitados para esta ocasión única. Ya es una cara conocida en Ibiza, por su residencia en Pacha Ibiza así como también en KM 5.

Francesco Rossi, actuó en la ceremonia. Reconocido productor y con una sólida base musical. Su gran labor le ha llevado a crear su propio sello discográfico, Rouge Purple y el programa de radio Respect DJs. Ha actuado en algunos de los clubs más importantes de todo el mundo y también en algunos festivales.

Matt Henry, es uno de los finalistas de la segunda temporada del programa The Voice que se emite en la cadena BBC1 en el Reino Unido. Procedente de Birmingham, cantó una versión de Ray La Montagns «Trouble», que desde entonces sigue acumulando más de un millón de visitas en YouTube. Matt se ganó la confianza de Jessie J, Will.I.Am, Danny Odonoghue y Tom Jones, quienes se encargaron de asegurarle una buena formación musical. Él va a ser una de las actuaciones que van a participar en la ceremonia.

 

Pioneer Dj Radio retransmitió en directo la ceremonia, dónde se dieron a conocer todos los afortunados a partir de medianoche y hasta la 01.30h
 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Etiquetas

0 pensamientos sobre “DJ AWARDS 2013”

Deja una respuesta

RADIOACTIVO DJ 26-2020

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS