WE LOVE SPACE 2013

 

¡Feliz cumpleaños Space!
Con la llegada de agosto llega el aniversario de Space Ibiza. En el presente año Space Ibiza cumple 23 años y, con motivo de ello, We Love prepara un evento gigantesco para el domingo 12 de agosto. Con el tradicional espíritu de fiesta, hemos invitado a los poderosos The Chemical Brothers que regresan a la sagrada Discoteca para la ocasión. ¡Qué mejor regalo de cumpleaños que este!
¡Feliz Cumpleaños Space, de nuestra parte!

Por supuesto, eso no es todo amigos. Tenemos mucho más reservado para todo el mes de agosto. Echa un vistazo a nuestros line-ups a continuación y ven a disfrutar con nosotros…

5 de Agosto
El 5 de agosto Chew The Fat! regresa de nuevo a We Love para  acoger las actuaciones en la Discoteca de Felix Da Housecat, James Zabiela y Foamo. El residente Jason Bye y el dúo del sur de Londres Disclosure traerán la esencia de Warehouse para completar un sólido line up.  En la Terraza, 2manydjs compartirán cabina con el funk 4×4 del holandés Joris Voorn y con el reconocido productor italiano Stefano Noferini. El cálido tech-house de Deetron y los sonidos profundos del residente Ryan O’Gorman serán parte importante de una de las noches más excitantes del verano.

El incontenible Funkagenda estará acompañado por Jem Haynes para amenizar la tarde en la Sunset Terrace. Con la llegada de la noche, Mr. Doris dará la bienvenida al prolífico Krafty Kuts y a Agent 86 quienes nos ofrecerán una sesión totalmente ecléctica en After Dark. En El Salón estará nuestro favorito pasatiempos de invierno, LoCura, que presentará a algunos de los DJs que nos han mantenido en calor durante los fríos meses invernales. En el Premier Étage tendrá lugar un meeting baleárico con Alfredo, Jamie “Fatneck” Low y Ian Blevins.  

12 Agosto (23 ANIVERSARIO SPACE IBIZA)
El 23 aniversario de Space Ibiza coincide con uno de los eventos más importantes de We Love hasta la fecha. The Chemical Brothers efectuarán una aparición esporádica con un Dj set en una de las salas perfectamente adaptada a su sonido envolvente. Junto a ellos encontraremos a Simian Mobile Disco, dos de los mejores productores de hoy día. Nathan Detroit y Jem Haynes completarán este excepcional line up del aniversario del club de Platja d´En Bossa. En la Terraza, el mayor representante del clubbing italiano, Savana Potente, nos traerá al longevo Dj Ralf, al aclamado Joris Voorn y al gran Martin Buttrich, quien nos ofrecerá un live set espectacular. Nathan Detroit nos traerá sus sonidos marca de la casa mientras que el turinés Yaya completará el line up.

Los habituales de Radio 1, Jaymo & Andy George, se harán cargo de la sesión de tarde en la Sunset Terrace, junto al residente Mat Playford. En After Dark, Mr Doris contará con Riva Starr y Giom. El hiphopero Mo Funk y los ritmos de Ian C estarán también presentes. En El Salón, el Love Lounge contará con General Vibe, Itchy y Sophie Lloyd. Arriba, en el Premier Étage, Alfredo Fiorito y Jaime –padre e hijo- y Ian Blevins nos harán disfrutar de su dilatada variedad musical hasta el amanecer.

19 agosto
El colectivo Innervisions con Dixon, Âme y Agoria a la cabeza hacen su aparición en la penúltima de sus actuaciones en la Terraza de We LoveSpace el próximo 19 de agosto. dOP nos sorprenderá de nuevo con su directo, en el que el jazz, soul y el house se entremezclarán a la perfección. Ryan O’Gorman acompañará al trío francés. En la Discoteca, James Zabiela dirigirá la contienda y estará acompañado por el residente Paul Woolford, quien nos sorprenderá con un back to back junto a Appleblim, uno de los talentos emergentes con mayor progresión del panorama dubstep actual. Scuba, George FitzgeraldJem Haynes se encargarán de sonorizar los primeros bailes de la noche.

En la Sunset Terrace, Any Baxter y Korbel Ben se marcarán un back to back con mucha esencia baleárica. Funkagenda les tomará el relevo y  Mr. Doris dará la bienvenida al maestro Cheeba en After Dark. Tirk Records, como viene siendo habitual, se harán cargo de El Salón junto al residente Matty J y a su pareja de baile Robert Needham. Junto a ellos encontraremos también al  productor y remezclador portugués Tiago. En el Premier Étage, encontraremos una combinación de experiencia y talento con Alfredo, Callum y Ian Blevins hasta el amanecer.

26 agosto
El 26 de agosto, la revista por excelencia de la música electrónica en Francia, Trax magazine, será la responsable de presentar la Terraza de We Love. Para la ocasión nos traerán a tres artistas de estilos muy diversos pero que tienen en común su refinado gusto francófono. Miss Kittin, Ivan Smagghe y Dan Ghenacia. El londinense Jozif completará otro de los line ups más esperados del verano. Nuestros amigos de Savana Potente apostarán fuertemente por una línea techno en la Discoteca. Su residente Claude se encargará de marcar los primeros compases para dar paso a los live sets de Sandwell y Skudge. El residente del Berghain de Berlín, Marcel Dettman, y uno de los precursores de la primera ola de artistas de Detroit, Jeff Mills, completarán el line up de la Discoteca.

En la Sunset Terrace estará el siempre chispeante Joanathan Ulysses junto al percusionista Ian C, así como Jason Bye y Jem Haynes, quienes llevarán a cabo un back to back de lujo. After Dark acogerá al legendario DJ E.A.S.E, miembro de Nightmares on Wax, donde tampoco faltarán Mr Doris y Negghead. Lo Cura se hará cargo de El Salón, donde los habituales David Phillips, Daisy Heartbreaker, YMW y Brian Beezwax serán los responsables de ofrecer una alternativa musical de plenas garantías. En el Premier Étage, Alfredo, Ben Korbel y Ian Blevins nos harán bailar, una vez más, hasta altas horas de la madrugada.
 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=