TWO DOOR CIENMA CLUB

 

 

Two Door Cinema Club

Anuncian su mayor show en Reino Unido y lanzan nuevo EP ‘Changing Of The Seasons’

   

La canción ‘Changing Of The Seasons’, adelanto del nuevo EP, ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

Two Door Cinema Clubanuncian su mayor concierto en el Reino Unido como cabezas de cartel el 13 de diciembre en el O2 Arena de Londres con capacidad para 20.000 personas y desvelan también un nuevo EP que incluye tres temas inéditos. El EP ‘Changing of the Seasons’ se publicará el 30 de septiembre. El single que da título al nuevo EP ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 Siendo un gran logro para cualquier banda, no menos impresionante por el hecho de que Two Door Cinema Clubvan sólo por su segundo álbum, el concierto en el O2 Arena de Londres marca otro gran salto hacia adelante en el notable ascenso de la banda desde el arenoso undergroundrecorriendo el circuito de Irlanda del Norte hasta algunos de los escenarios más grandes del mundo – un éxito que ha inspirado a una generación de bandas jóvenes a lanzarse a la carretera y a trabajar duro para llegar a lo más alto.

“Me gustaría saber cuántos conciertos hemos hecho para llegar hasta aquí. Hemos tenido bastante suerte de ir construyendo nuestra base de seguidores de la mejor manera – los conciertos en bares y pubs, luego en teatros, luego en grandes salas. Nos parece un gran logro, es para lo que hemos estado trabajando duro durante mucho tiempo pero a la vez nos sentimos confiados y preparados al tener la suficiente experiencia y tener suficientes fans y suficientes canciones y discos a nuestras espaldas antes de ser cabeza de cartel en un escenario emblemático como el O2. ¡Será el momento más importante de nuestra carrera hasta ahora!”, declaraba el guitarrista Sam Halliday.

Producido por Madeon, artista de culto de la música electrónica, el nuevo single, ‘Changing of the Seasons’ presenta a Two Door Cinema Clubcomo nunca se les ha escuchado antes. Aportando un toque más de baile al sonido característico de la banda, el tema va a hacer temblar las pistas del baile de todo el mundo este verano.

 Habiendo firmado un contrato discográfico recientemente con el sello Parlophone, la banda está teniendo un verano memorable con actuaciones muy elogiadas en importantes festivales como Glastonbury, T in the Park, Sonar y Lollapalooza entre otros. Actúan también en el V Festival este fin de semana antes de embarcarse en octubre en una extensa gira de otoño por Estados Unidos – se pueden consultar las fechas de la gira en: twodoorcinemaclub.com

 Single ‘Changing Of The Seasons’ en iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/changing-seasons-alternative/id689243699

 

EP ‘Changing Of The Seasons’ (pedido anticipado) en iTunes: http://smarturl.it/TDCCiTunes

 

www.twodoorcinemaclub.com/

www.facebook.com/twodoorcinemaclub

www.twitter.com/TDCinemaclub

www.parlophonemusic.es

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=