Loader
x

ELLIE GOULDING Nº 1 UK

00

 

 

 

 

 “BURN” Nº 1 en UK Primer Single de  HALCYON DAYS

“BURN” Nº 1 en UK

 La cantante, compositora y guitarrista N1 en el Reino Unido ELLIE GOULDING lanza Halcyon Days, una reedición de su exitoso último trabajo HALCYON que se publicó el pasado 2012.

BURN El primer single extraído de esta reedición se colocó en lo alto de las listas de singles en el Reino Unido la semana de salida y se mantiene Nº1 en iTunes en UK.

 Ellie Goulding  se coló en el objetivo musical en 2010 cuando fue elegida ganadora de la encuesta de la BBC como Sonido para ese año. Hace 3 años se alzaba con el Premio de la Crítica en los Premios Brit.

 Hay artistas que se te calan a primera vista, esto pasa con Ellie Goulding, su timbre de voz y su carisma artístico es realmente único y especial.

 Siendo una artista británica se ha conseguido ocupar el Nº2 de las listas Billboard americanas con “Lights”. Ha colaborado con Calvin Harris en su tema “I Need Your Love”, Tinie Tempah, Shrillex, Zedd o Madeon. Ellie se ha subido a los escenarios abriendo las giras de BRUNO MARS en USA o JOHN MAYER en UK.

 Desde que surgiera en el 2010 Ellie Goulding a sus 26 años y con su estilo peculiar ha conseguido vender ya 10 Millones de Descargas de sus canciones y más de 3 Millones de discos.

 

Mat Zo, Tiësto entre otros han hecho las remezclas de BURN que harán de éste un éxito de clubs.

 HALCYON DAYSse edita el

26 de Agosto en Digital

10 de Septiembre en Físico

En estos formatos

Edición Estandar:

(1 CD con 12 temas + 9 Bonus tracks- Madeon, DJ Fresh y “I Need Your Love” con Calvin Harris)

Edición Deluxe:

(2CD – 1CD con 12 Temas + 1CD con 15 Bonus Tracks – Temas con Tinie Tempah, Madeon, DJ Fresh y “I Need Your Love” con Calvin Harris)

 

REMIXES:  Mat Zo / Tiësto, entre otros, han hecho las remezclas de BURN  –  Éxito de clubs asegurado.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

0 pensamientos sobre “ELLIE GOULDING Nº 1 UK”

Deja una respuesta

RADIOACTIVO DJ 37-2020

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS