DAFT PUNK-LOSE YOURSELF

 

   Los franceses Daft Punk acaban de anunciar cuál será el segundo single de su nuevo álbum, tras el exitoso ‘Get Lucky’. ‘Lose Yourself to Dance’ se pondrá a la venta el 23 de septiembre.

Daft Punk.

El segundo sencillo del álbum Random Acces Memories de Daft Punk será ‘Lose Yourself to Dance’, otro tema que contará con la colaboración de Pharrell Williams en voz y Nile Rodgers en guitarra. Los populares exponentes de la electrónica esperan replicar el éxito obtenido con Get Lucky. El primer single del nuevo disco se ha trasformado en un fenómeno mundial : lleva más de 100 millones de reproducciones en Youtube además de ser la canción más escuchada en la historia de Spotify. Se publicó en digital el pasado 19 de abril y casi instantáneamente fue número uno en el Reino Unido, dónde vendió un millón de copias en sólo 69 días. Por ello, crear una canción que siguiera a la exitosa ‘Get Lucky’ no sería fácil, pero finalmente el dúo francés decidió encomendar a ‘Lose Yourself To Dance’ esa labor.

 

Desde su lanzamiento, ‘Random Access Memories’ ha escalado velozmente hasta los primeros puestos de las listas oficiales de éxitos, lo mismo ocurrió con su primer single, que a solo unas horas de su puesta en marcha lideró las listas de descargas en Inglaterra y Estados Unidos. Además, el tema de Daft Punk, Get Lucky, acumuló millones de visitas en su canal de youtube, convirtiéndose en la canción del verano en multitud de países. Por otra parte, Lose Yourself to Dance llega precedido por la polémica de sus intérpretes con el conocido presentador estadounidense Stephen Colbert. La historia comenzó con una actuación en el Late Show que no se llevó a cabo. Al parecer, el dúo francés decidió no aparecer en el programa y tuvo que ser cubierto por Robin Thicke con su ‘Blurred Lines’, que estaba programado para más tarde. Al día siguiente, Pitchfork señaló que podría tratarse de una estrategia promocional para la aparición de Daft Punk en los Video Music Awards de la MTV. Una vez sosegado el revuelo, se dijo que Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter preparan una aparición por sorpresa en los mencionados premios. ‘Lose Yourself To Dance’ se pondrá a la venta el 23 de septiembre

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=