RED BULL MUSIC ACADEMY

VUELVE RED BULL MUSIC ACADEMY BASS CAMP

 

Su segunda edición se celebrará en Matadero Madrid del 15 al 17 de marzo

Fuente: Red Bull Music Academy

Los próximos 15, 16 y 17 de marzo Red Bull Music Academy hará vibrar de nuevo a los amantes de la música electrónica recuperando el espíritu de la Academy de Madrid de 2011 o de su versión reducida,Bass Camp, de 2012. Para ello, se invitará de nuevo a los mejores jóvenes productores, cantantes, instrumentistas y DJs nacionales a su campo base en la Nave de Música de Matadero Madrid. 

 

La segunda edición de esta mini Academy contará con 25 participantes invitados que vivirán a lo largo de tres días un exclusivo programa de lectures y sesiones de estudio donde sobre todo intercambiarán conocimientos, experiencias y crearán música en cada uno de los estudios de preproducción y en el Red Bull Studio en colaboración con el resto de participantes. La lista de participantes en estas lectures y workshop se hará pública en los próximos días en esta site. 

 

Estos nuevos valores que suponen los 25 artistas provienen de escenas muy diversas y engloban una gran variedad de sonidos que van desde el house y el techno en sus distintas formas hasta el hip hop, pasando por el pop más experimental o el bass. Entre ellos estarán el madrileño afincado en Mallorca Satore, el barcelonés Lenticular Clouds, los dos jóvenes de Tarragona We Like Turtles, el seleccionado por Playground y Concepto Radio como Mejor Talento Nacional en 2011 Headbirds, el vasco El_Txef_A, el barcelonés afincado en Londres Pyrenees, el joven de San Sebastián OrphidalStable Mechanism,VolatilRetract Maple JuanpabloKresyNiño, los gallegos BFlecha y NoaipreKongo Lacosta,Cauto, Lost TwinLuishockDavid GranhaZar1 y Fabianni. 

 

Ésta es la lista de las actuaciones y eventos abiertos al público:

 

– Viernes 15 de marzo: Moodyman, Rick Wilhite, Martyn, F-on y José Rico. Círculo de Bellas Artes (Salón de Baile), 23.00h

 

– Sábado 16 de marzo: DJ Zinc, xxxy, Illum Sphere. Sala Siroco, 00.00h

 

-Domingo 17 de marzo: workshop de Cookin’ Soul. Nave de Música, Matadero Madrid, 12.00h 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=