TIESTO DEJA PACHA EN 2013

 

TIESTO DEJA SU RESIDENCIA EN PACHÁ IBIZA

 

Tiësto sobre su residencia en Ibiza: “No lo puedo hacer más”

“El próximo año no se si estoy seguro de poder hacerlo, porque me quita muchísimo tiempo desde finales de mayo hasta finales de septiembre. Son cuatro meses a tope. Así que no creo que vaya a hacer una residencia en Ibiza el próximo año. Quizás haré unos shows sueltos aquí y allí. He pinchado allí todas las semanas durante diez años y no puedo más, creo”. Esas fueron las declaraciones del dj y productor holandés Tiësto sobre su posible futura continuación con una residencia en la isla blanca.

Además, Defected ha anunciado también que van a dejar Pacha Ibiza en 2013. Simon Dunmore, su fundador ha dicho que: “Pacha es una discoteca increíble y siempre hemos disfrutado mucho allí (…) pero el pasado verano Ibiza nos dio una gran plataforma para buscar nuevas oportunidades”.

 

 

La mega estrella holandesa dejará de tocar periódicamente en la isla

Luego de haber cambiado su residencia de Privilege a Pachá en el último año – tocó en el boliche de las cerezas desde mayo hasta finales de septiembre – el holandés que supo ser el rey de todos los reconocimientos y continúa siendo uno de los djs más influyentes del mundo a declarado que no “está seguro de poder hacerlo”.

El dj y productor agregó: “Me quita muchísimo tiempo. Son cuatro meses sin parar. Es por eso que no creo que haga una residencia en Ibiza el próximo año. Quizás algunos shows sueltos por allí. He tocado durante diez años ahí y creo que no puedo hacerlo mas.” Falto de entusiasmo, todavía se desconoce la decisión oficial.

Lejos de ser tan solo una baja para el boliche, Simon Dunmore, dueño de Defected afirmó que, luego de siete temporadas, la fiesta también abandonaría Pachá para “pensar en nuevas oportunidades que les surjan”.

Existen ciertos rumores que aseguran que tanto Cadenza como Pete Tong podrían, también, abandonar sus residencias.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=