NUEVO DISCO ARMIN 2013

En una entrevista reciente el holandés, que ha vuelto al nº 1 del ranking DJMAG, ha confirmado que está preparando un disco, del cual ya lleva hecho alrededor del 70%,

 

y tiene una fecha inicial de lanzamiento para mayo de 2013, que todo apunta que será 100% segura, porque en el estudio le han puesto una fecha límite para que el trabajo esté completado a finales de enero.

“Tengo realmente mucha curiosidad de como van a reaccionar mis fans porque el álbum es muy diferente. Hay temas mucho más tranquilos de lo habitual, y los he probado en diferentes shows durante la gira, pero hacer un álbum como artista siempre te permite experimentar un poco más”.

Después del ADE el que es uno de los máximos exponentes del trance afirmó que: “ No se puede complacer a todo el mundo, nunca puedes complacer al 100%. En primer lugar, tengo una responsabilidad hacia mi mismo como artista, de ser quien soy. Los comentarios que muchas veces me da la gente son de: ‘ Ese no eres tu Armin’. Sí, si soy yo, y tienes que aprender a aceptarlo. Estoy creciendo, y mi representación musical está cambiando. Envejezco y me gusta dibujar diferentes estilos musicales, eso es una cosa completamente normal. Y si no te gusta, desconecta. No te tiene que gustar Armin van Buuren”.

El titán del trance, el holandés Armin van Buuren dijo en una entrevista reciente: “Nunca he estado tan productivo como lo estoy ahora”. Tanto es así que ha hecho hasta un documental llamado ‘ A Year with Armin van Buuren’ ( Un año con Armin van Buuren), en el que podemos ver, como el título indica, lo que hace el holandés durante un año, su A State of Trance radio show y por si puesto, su tour alrededor del mundo casi sin descanso.

 

“La música trance tiene un efecto especial sobre la gente” dice en el documental, “Une a la gente de una forma que ningún otro tipo de música consigue. Es como un efecto religioso. Es extraordinario”.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=