VICIOUS MUSIC AWARDS

Bases de vicious

Bases de vicious

 

Vicious Magazine organiza los premios nacionales de música electrónica Vicious Music Awards, y selecciona entre toda la industria musical a los nominados para cada categoría. Vicious Magazine no participa en los procesos de votación del publico, ni del jurado, solo otorgará una serie de premios directos a profesionales por su aportación al desarrollo de la industria de la música electrónica.


Los premios Vicious Music Awards, edición 2012, están formados por 29 categorías que se desglosan de la siguiente manera:


  • 23 categorías de Voto por Jurado.
  • 6 categorías de Votación Popular.


Los ganadores de las 29 categorías se darán a conocer el día de la entrega de premios durante la gala.


Nominaciones


Las nominaciones han sido realizadas por el equipo de Vicious Magazine, considerando diferentes factores en función de cada categoría y en referencia a los logros alcanzados durante el último año.


Dentro de las categorías referentes a Artistas se han considerado principalmente sus actuaciones, producciones, repercusión nacional e internacional durante el último año.


Para el resto de categorías (Festival, Discoteca / Club, Fiesta de Ibiza, Beach Club, Promotor, Programa de Radio, Lanzamiento, Sello y Producto Tecnológico) se han valorado factores como el alcance, repercusión, calidad, profesionalidad o innovación.


Voto por Jurado


25 profesionales de la industria musical española y extranjera con diferentes perfiles y con un alto criterio musical, serán los encargados de votar en las 23 categorías de Voto por Jurado. Durante el proceso de las votaciones el jurado cumplirá las siguientes normas:


  • Ninguna de las 25 personas que forman el jurado podrá comunicar en ningún soporte que forman parte del jurado.
  • Ninguna de las 25 personas que forman el jurado podrá votar a ningún nominado con el que directa o indirectamente tengan una conexión laboral profesional.


El jurado será desvelado el día de la gala para poner en conocimiento del público los nombres de las personas que han formado parte del jurado en la edición 2012 de los premios Vicious Music Awards.


Premios directos por Vicious Magazine


Vicious Magazine premiará directamente a marcas o profesionales por su trayectoria, su involucramiento o aportación a la industria de la música electrónica.


Votación Popular


Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si aun así tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto con la organización en [email protected]


¿Tengo que estar registrado para votar?

Sí, tienes que estar registrado para votar.


¿Cómo me registro?

Debes regístrate desde el login de Facebook que encontrarás en la parte superior de la web.


¿Existe otra manera de registrarse?

La única manera de darte de alta para poder votar es a través del login de Facebook.


¿Puedo votar en todas la categorías?

Sí, puedes votar en todas la categorías correspondientes a la votación popular.


¿Cuántas veces puedo votar?

Puedes votar tantas veces como quieras y a todos los nominados que quieras, pero sólo puedes dar un voto por cada nominado.


¿Puedo votar al resto de categorías que no están dentro de la votación popular?

No, solo las 25 personas que forman el jurado pueden votar.


¿Hasta cuando puedo votar?

El plazo para las votaciones del público será desde el 5 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2012.


Importante:

Sólo serán válidas las cuentas de Facebook personales y activas. Todos los votos fraudulentos generados con cuentas consideradas por Facebook inactivas, serán eliminados inmediatamente y con el consecuente bloqueo de dichas cuentas inactivas.

MÁS INFO EN

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=