ULTRA B.AIRES 2013

 

 

Ultra Buenos Aires 2013, febrero en Puerto Madero

El martes 19 y el sábado 23 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires la segunda edición de Ultra Buenos Aires, una fiesta electrónica que en su primera edición tuvo un gran éxito y que en el año 2013 vuelve por más.

A menos de un año de su primera edición en Argentina, en 2013 los fanáticos de la música electrónica volverán a tener el gusto de disfrutar de Ultra Buenos Aires, uno de los festivales de música electrónica más reconocidos de todo el mundo.

La 2° edición de Ultra Buenos Aires en Puerto Madero se llevará a cabo en dos fechas, la primera de las cuales será en víspera de feriado, el martes 19 de febrero, fecha en las que se presentarán AVICII y Dash Berlin en el Main Stage. La segunda fecha será el Sábado 23, en la que se harán presentes Armin Van Buuren, Carl Cox, y varios de los principales artistas nacionales e internacionales de la música electrónica, separados en tres escenarios: Main Stage, Techno Stage, y Armada Stage. El lugar será el mismo que el del año pasado, pero la estación del año será otra ya que esta vez vamos a poder disfrutar del Ultra Buenos Aires en pleno verano, uno de los climas más aptos para las fiestas electrónicas.

Este festival se celebra desde el año 1999 en Miami, y desde ese año comenzó a expandirse hacia  algunas de las ciudades más importantes del mundo. En Sudamérica, esta gran fiesta, previamente conocida como Ultra Music Festival, ya se realizó en Brasil y Argentina y este 2013 se suma Chile, el tercer país sudamericano en ser sede del festival que contará con el mismo line-up que nuestro país.

Aunque en el line-up de Ultra Buenos Aires 2013 ya hay protagonistas de primera línea, entre los que se encuentra Van Buuren, en el top 10 de la DJ Mag, en las próximas semanas se irán confirmando nuevos artistas que completarán la grilla y pondrán al Ultra Buenos Aires 2013 entre los principales festivales del género.

Los mismos artistas estarán cruzando la cordillera para llevar el Ultra Music Festival también a Santiago de Chile, por las mismas fechas de Febrero de 2013.

 

Line up de Artistas para el Ultra 2013

Martes 19 de Febrero de 2013
AVICII
Dash Berlin

Sábado 23 de Febrero de 2013
Armin Van Buuren
Carl Cox & Friends

 

¿Dónde se hace el Ultra Buenos Aires 2013? ¿Cómo llegar?

El Ultra Buenos Aires 2013 se hará en la Costanera Sur en Puerto Madero: Av. España 2230- Capital Federal.


Ver mapa más grande

ENTRADAS PARA ULTRA BUENOS AIRES 2013

Las entradas para Ultra Buenos Aires 2013 se encuentran en venta para quienes deseen comprar el abono para los dos días, tanto en Ticketek de Microcentro, ubicado en Viamonte 560, Local 6, en el Teatro Opera, el Abasto, el Tortugas Open Mall, Groove, o el Paseo del Siglo en Rosario. Además, pueden comprarse en la web oficial de Ticketek, por teléfono, llamando al 5237-7200 o en sus puntos de venta.

El abono para los dos días tiene un precio de $400, más el costo por el servicio.

Está prohibida la entrada al evento a los menores de 18 años.

Para hospedarte en la Ciudad de Buenos Aires por tu visita para ser parte de este gran festival, nada mejor que elegir los alquileres temporarios ofrecidos por Visiting.net. Los mismos son cálidas propiedades completamente equipadas que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

 

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=