AVICII-LAST DANCE

 

LA ESTRELLA SUECA DEL DANCE MUNDIAL ESTRENA SU NUEVO SINGLE “LAST DANCE”

«Si se necesitaban pruebas de que la música dance está abriendo nuevos caminos, llegaron en el Ultra Music Festival en Miami cuando Madonna compartió escenario con Avicii.» – The Guardian

Avicii consolidado como uno de los mejores talentos de la música electrónica a nivel mundial estrena su nuevo single “Last Dance”.

Avicii rompió por primera vez en el “mainstream” hacia finales de 2010, cuando su single ‘Seek Bromance» consiguió numerosos Top 5 en las listas de todo el continente europeo, incluyendo el nº13 en el Reino Unido. Amplió popularidad aún más cuando colaboró como artista invitado en el exitoso single “Colide” de Leona Lewis.

Fue con su single “LE7ELS”, con ventas superiores a 200.000 copias en el solamente en el Reino Unido (y más de un millón a nivel mundial), con el que Avicii se consolido como una de las principales figuras de la música electrónica. Su estatus de estrella mundial está además respaldado por su enorme popularidad en las redes sociales, incluyendo más de 2 millones de «likes» en Facebook y casi 400.000 seguidores en Twitter.

http://www.avicii.com

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=