GROTESQUE INDOOR

 

Grotesque Indoor Festival 2012 en Rotterdam

 

 

Excluyendo al ADE (Amsterdam Dance Event) que no es un festival, sino algo así como la semana de la electrónica, el gran último gran evento en cuanto a cartel, ubicación y número de asistentes en centro-europa se llama Grotesque Indoor Festival.

El monumental centro de eventos de Maassilo, en la vera de una de las múltiples ramificaciones del Rin dará cabida a un festival que con su nombre ya lo indica todo: más de 25 artistas, tres áreas, estilos desde el Trance al tech-house. Y múltiples alicientes como un bar de oxígeno, una silent disco o un mercadillo.

Ørjan Nilsen, John O’Callaghan, RAM, Richard Durand, Leon Bolier, Alex M.O.R.P.H., Giuseppe Ottaviani o Menno de Jong serán algunos de los atractivos tranceros del cartel. Mientras que míticos de la escena neerlandesa como Brothers in the Booth, Cor Fijneman, Spider, Santito o Wendel Kos & Bigfish son los encargados, entre otros, de poner el house y tech-house made-in-Holland en las otras dos áreas del festival.

Octubre ha pasado volando, ya estamos de lleno en noviembre, con vistas a este festival en poco más de tres días. La fiesta contará con tres pistas de baile, la blanca, la roja y la azul, todas dentro del edificio Maassilo en Rotterdam. La promotora PT Events está preparada, con lo que esta será la última actualización sobre la tercera edición del festival Grotesque.

Mucho es lo que se ha hablado de estas fiesta en las redes sociales, a nivel internacional. Como ya contamos en su día, la calidad y el buen hacer a la hora de planificar todos los detalles es donde Grotesque busca diferenciarse de los demás eventos. La venta anticipada ha funcionado muy bien debido a la gran difusión de la que hablábamos, con lo que únicamente quedan disponibles 800 tichets a través de las páginas www.ptevents.nl ywww.easyticket.nl. Para los fans españoles, todavía sigue vigente la oferta del 30% de descuento si compras tu entrada mediante el siguiente enlace. La empresa se congratularía con un lleno en las cuatro salas empleadas, con sus 25 performances, tienda de merchandising, la silent disco, el “food corner” con helados, snacks, fruta y dulces entre otras cosas, a lo que se añadirán muchas sorpresas en una noche que espera ser algo más que entretenida. Por todo esto es por lo que Grotesque goza de tan buena reputación en la escena de club holandesa.

Tampoco ha escapado de la atención de todo el mundo que, para promocionar este evento, PT Events, ha solicitado a los artistas del line-up, que contribuyan con guest mixes exclusivos. Y escuchar para creer!!! La promotora ha colgado buen número de sets en la cuenta creada especialmente para la ocasión: http://soundcloud.com/grotesqueparty

Sesiones listas para escuchar y descargar. Para los fans más fieles, aún hay varios concursos en marcha, en los que se puede participar compartiendo la información que se publica en el grupo de Facefook de Grotesque Indoor Festival. Aún es posible hacerse con un par de Converse Allstars, inspiradas en este evento.  Todo esto, para prepararte para lo que será esta tremenda fiesta holandesa.

Por otra parte, puedes echar un vistazo a las entrevistas con deejays como Richard Durand, Sied van Riel y John O’Callaghand en la página oficial de PT Events. Estos deejays y productores ya han sido los responsables de que se agotaran las entradas en los anteriores Grotesque, también a techo cubierto.

Sobre el himno oficial de Grotesque

Gracias al deejay residente de Grotesque; Ram, en su asociación con Alex M.O.R.P.H., tenemos el himno oficial del eveto. El tema verá la luz a través del prestigioso sello de Andy Moor; AVA Recordings. El señor Grotesque ha dedicado las últimas semanas a trabajar en dicho track, además de compartirlo con otros conocidos artistas, que a su vez lo han mostrado en sus respectivos radioshows. Puedes escuchar el tema aquí.

AfterhoursFM se ocupará de que Grotesque Indoor Festival 2012 pueda ser escuchado en el salón familiar desde Rotterdam hasta Tokyo. El equipo de la mundialmente conocida radio online, te ofrecerá el festival en directo este sábado, con lo que si no te puedes acercar hasta Maassilo, puedes sintonizar Grotesque y estar al tanto de todo en www.ah.fm

Transporte público y aparcamento

Para la gente que llegue hasta el lugar del evento en transporte público, comentar que desde la organización se asegura que están preparados sencillos indicadores con los que llegar fácilmente hasta Maassilo desde la Estación Central de Rotterdam. Y si vas en coche, PT Events nos ha asegurado que no hay ningún problema para aparcar en los alrededores del lugar de encuentro.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=