DUNAS FM

 

Dunas Fm Cambia de díal para ofrecer mejor cobertura, ahora se puede sintonizar desde el 94.4 FM

RADIOACTIVO DJ EN DUNAS FM 94.4- CORRALEJO-FUERTEVENTURA

 

Carlos Villanueva lleva la radioactividad hasta todos los receptores con una selección dance muy cuidada y de mucha calidad, la información de festivales, eventos nacionales e internacionales, curiosidades, djs, salas, programación, equipación para djs y las últimas noticias de la música electrónica son los protagonistas de Radioactivo DJ. Carlos Villanueva cuenta con una amplia experiencia y con el mejor equipo de profesionales para la realización del programa de emisión en más de 200 emisoras a nivel nacional e internacional. El programa es emitido también por Internet en directo y se puede oír y descargar desde la web del programa http://radioactivodj.com La programación semanal de Radioactivo DJ abarca casi todos los estilos de la música dance y para ello cuenta con las mejores maletas y Djs que aportan su saber y experiencia para conseguir la máxima audiencia y mantener el pulso de la actualidad dance en todos los estilos. Djs nacionales e internacionales que desfilan semanalmente por el programa. La variedad musical dentro de la música Dance, la continuidad a lo largo de los años, las sesiones de los mejores Djs, concursos, regalos, la información musical y mucho más hacen que este programa sea de los más escuchados y que generación tras generación se identifique con la música que suena en Radioactivo Dj.

 

Ficha del programa

  • Presentado por: Carlos Villanueva
  • Colaboradores: Elena Blazquez – Eduardo Alvarez  y Djs invitados.

ELECTROACTIVO EN DUNAS FM 94.4 – CORRALEJO-FUERTEVENTURA

Carlos Villanueva realiza un repaso a las últimas novedades de la electrónica (Techno, Minimal, Electro, Tech House, Progressive House…) Las últimas tendencias en un chart de 15 temas de actualidad mezclados y presentados para que no perdáis ni un solo beat. Los especiales con clásicos de la electrónica de todos los tiempos, EBM, Industrial, future pop también son los protagonistas con nuestras diferentes secciones, LA CABINA y HIGHT QUALITY dedicadas a estos estilos y presentadas por nuestros colaboradores.

  • Presentado por: Carlos Villanueva
  • Colaboradores: Victor Olalla, Vialpando + Djs nacionales e internacionales del mundo de la electrónica.
  • Horario de emisión: SÁBADO a las 01.00 horas (MADRUGADA DEL VIERNES AL SÁBADO)
  • Correo del programa: [email protected]
  • Página web del programa: http://radioactivodj.com

RADIOACTIVO DJ IN THE MIX EN DUNAS FM 94.4 – CORRALEJO-FUERTEVENTURA

Carlos Villanueva te acerca el espectáculo radiofónico con la mejor música remember del los 80,s, 90,s 2000 y 2010. Italo disco, Hi Nrg, Acid House, Spaguetti, dance, Funky, R & B, mixes & remixes y la más completa colección de megamixes de todos los tiempos durante 120 minutos Non Stop con Carlos Villanueva. Mézclate con Nosotros!!! Además, sets exclusivos con los djs nacionales e internacionales que vivieron y fueron protagonistas de estas dos últimas décadas de música dance.

 

Ficha del programa

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=