RADIOACTIVO DJ EN GENERACIÓN RADIO

Generación Radio nace en 1995 con un destartalado estudio en la comunidad de Madrid. Varios amigos tuvimos la gran idea de montar una emisora de radio, pero con el tiempo los gastos eran demasiados y los ingresos insuficientes, por lo decidimos emitir menos horas; con lo que pasamos de estar emitiendo 24 horas a emitir tan solo siete, de 5 de la tarde a 12 de la noche.

Pero esas siete horas nos llenaban de ilusión para continuar con el proyecto radiofónico y con la esperanza de poder emitir 24 horas los siete días de la semana.

Tras cinco años de largo y tortuoso camino decidimos montar una página web y emitir desde un streaming exterior; por poco más de 20€ al mes estábamos cumpliendo nuestro sueño, emitir 24 horas los 365 días del año, por lo que nuestro esfuerzo empezaba a tener su recompensa.

En el año 2017, no sin mucho esfuerzo,   tener en nuestra parrilla de programación más de 100 programas, muchos de ellos procedentes de Radio Exterior de España con quienes habíamos firmado un acuerdo de emisión.

Desde los www.losmegaexitos.es nos asesoran para la actualización y el mantenimiento de nuestra página web y hasta el momento estamos contentos con su asesoramiento.

En la actualidad Generación Radio cuenta con unos 60 programas especializados en los estilos musicales de moda como el reggaeton, el trap o la electrónica que rellenan las 24 horas de nuestra parrilla de programación. Así mismo contamos con nuestra propia lista de éxitos en la que cada semana repasamos las cuarenta canciones más importante del momento.

Estamos muy  entregados a nuestros oyentes y  a nuestro proyecto radiofónico que tras más 26 años sigue creciendo con nuevas ideas de programación para un futuro cercano.

Generación Radio, aquí la música suena como suena a suena como la imaginas….

————————————

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance y Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan). La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 décadas de actividad.

El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, La central Radioactiva, Positive Reaction, Kenaikan, Chillouterapia, Los+ Descargados, Technolandia, Conexión Radioactiva,  Warez Time,  Remember,. NMDLV, Defcon one, Radioactivo Dj War, Sesiones de mezclas, etc..

  • Ficha del programa

    • • Dirección y Producción: Carlos Villanueva• Noticias Dance, Locución, Redacción y Coordinación: Elena Blázquez y Carlos Villanueva
    • • Colaboradores  secciones: Eduardo Álvarez – Antonio Belmonte – D-Vice• Horario de emisión en Generación Radio: Jueves a las 12 de la noche

      Web de la emisora ONLINE  http://www.generacionradio.com  Correo del programa:    [email protected]

      • Página web del programa: www.radioactivodj.com

      •Facebook: http://www.facebook.com/radioactivodj

       

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=