ENVIANOS TU SESION DE MEZCLAS

SESIONES PARA RADIOACTIVO DJ-ELECTROACTIVO Y RADIOACTIVO DJ IN THE MIX 2011

BUSCAMOS LA SESION PERFECTA, ¿ERES CAPAZ DE HACERLA?

Solo admitimos sesiones de djs profesionales o djs amateurs que estén perfectamente mezcladas y con el suficiente nivel para ser emitidas en nuestros programas de radio. Queremos sesiones con la mayor cantidad de temas posibles, alegres, divertidas, con temas impactantes, bailables, potentes, llenos de vida y mezcladas en exclusiva para nuestros programas. Se pueden utilizar todas las técnicas, trucos, medios y equipos existentes para realizar la sesión que os solicitamos.

LAS SESIONES DEBEN DE CUMPLIR ESTOS REQUISITOS PARA SER EMITIDAS EN NUESTROS PROGRAMAS:

Duración máxima de 30 minutos y de los estilos musicales de nuestros 3 programas.

Calidad de la grabación en mp3 a 192 Kbps 16 0 32 beats stereo.

Que no se hayan emitido en otras cadenas o emisoras

Que no se hable o lleven jingles, publicidad o cualquier tipo de grabación encima de las mezclas que no sean los temas musicales.

Mandar información del dj que la ha mezclado(nombre, pais,ciudad, biografia, equipo utilizado, tracklist) para decirlo en la presentación.

No enviar sesiones de otras personas que no sean los titulares y autores de las mismas, El programa se desvincula de cualquiera de este tipo de sesiones que no dispongan de permisos o sean sesiones de terceros sin derechos de emisión.

Solo se emitirán las sesiones que se ajusten a todas y cada una de las normas que pedimos.

COMO HACERNOS LLEGAR VUESTRA SESION:

La forma de hacer llegar el set al programa es colgarla en un servidor gratuito tipo MEGAUPLOAD, RAPISHARE o similares y remitirnos el enlace para descargarla a este mail: [email protected] sesiones en las que para descargarlas haya que darse de alta en páginas webs y foros no las descargaremos.Solo enviar el enlace directo para pulsar y descargar.

No todas las sesiones se emiten ya que se valora mucho la selección musical, la calidad del sonido y de las mezclas porque el programa es emitido en más de 200 emisoras a nivel nacional e internacional y requiere un alto nivel de profesionalidad.

El equipo del programa la escuchará y valorará antes de su emisión.Si esta dentro de los parámetros que solicitamios se os informará de la fecha de emisión por mail.

Aquí os resumimos un poco los estilos que colocamos en cada programa por sí estáis interesados en participar en el programa:

Radioactivo DJ:

Progressive House – Trance melodic, Trance Vocal, Dance, House y House tribal, Tech House

ELECTROACTIVO:

Techno, Minimal, Electro House, Tech House

Radioactivo Dj in the mix:

80s, 90s, Italo disco, New beat, Acid House, Hi Energy, EBM, Future Pop, Sinth pop.

¡Esperamos vuestras sesiones!

 

!

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=