GAUDINO FEAT KELLY ROWLAND

 

El DJ y productor italiano Alex Gaudino uje su fuerzas con la ex Destiny’s Child Kelly Rowland. What A Feeling es el tema y ya podemos escuchar, no sólo la versión Radio Edit, sino el remix oficial que ha hecho el jovencísimo DJ holandés Nicky Romero.

Para su nueva producción, Gaudino ha apostado por darle todo el protagonismo a la aportación vocal de Kelly Rowland dejando una base house sin muchos barroquismos, y con un sonido que me recuerda al house vocal de los 90. Personalmente, me quedo con el remix, algo más contundente, que ha hecho el holandés de nacimiento Nicky Romero. A pesar de su juventud, Romero ya ha remixado a gente como Ian Carey, Dirty South o su compatriota Sidney Samson.

Además, este fin de semana nos deja con las primeras imágenes del que será nuevo videoclip de Rowland, el que acompañará a su single con Lil Wayne Motivation. Podéis ver varias imágenes aquí, pero que como se puede intuir gracias a la que os he puesto en el post, con parte de los extras que aparecerán en él, el vídeo promete estar cargado de músculos y gente ligera de ropa. En los próximos días saldremos de dudas con el estreno del vídeo completo.

Alex Gaudino feat. Kelly Rowland – What a Feeling (Radio Edit)

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=