TIME WARP 2011

 

 

Time Warp 2011

El último hueco del cartel de Time Warp lo ha completado Barem. Así que la mayoría de las grandes incógnitas habrán, poco a poco, desaparecido en el ambiente a excepción de los horarios. Sven Väth,en honor a la celebración de su 30º aniversario como DJ, realizará una excepcional actuación mientras Richie Hawtin estará ocupado con su maratoniano set de 6 horas. Henrik Schwarz realizará el estreno mundial de su nuevo techno live set que seguramente dará que hablar.

La estrella de Berlín, Henrik Schwarz, usualmente conocido más por sus temas deep house, ha diseñado una actuación live totalmente nueva para Time Warp. Ésta incorporará más sonidos techno de los que nos tiene acostumbrados normalmente. Aquellos que conocen las habilidades y genialidades en producción de Henrik Schwarz pueden suponer el disfruto que espera a los asistentes de Time Warp en el estreno de “Henrik Schwarz Special Techno Set”.

Si piensas que el cartel de Time Warp 2011 está completo, estás completamente equivocado. Además de los artistas mencionados, hay muchas más cosas a destacar para deleite del público. Por ejemplo, el jefe de Cadenza Luciano y la leyenda de Detroit Carl Craig, quienes completarán uno de sus poco frecuentes sets Back2Back en Mannheim. En el pasado éstas eran exclusivas para los asistentes de las fiestas “Vagabundos”. También, el exportador número 1 del techno inglés, Carl Cox, vuelve dos años después. Laurent Garnier como L.B.S junto con Scan X y Benjamin Ripperton tomarán el control de la
multitud en el pabellón de cristal con un live híbrido durante 4 horas. Marco Carola y Nick Curly realizarán una de las paradas de sus tours en Mannheim: el italiano presentará su nuevo álbum “Play it loud!” en Time Warp mientras Nick ha escogido el Maimarkthalle como última parada de su tour mundial. Pero incluso con esto, el cartel está lejos de catalogarse como completo. Ricardo Villalobos, Loco Dice, Dubfire, Chris Liebing, Magda, Planetary Assault Systems y SLAM son sólo algunos de los nombres que podrás encontrarte en esta edición del 2011.

No hace falta mencionar que no sólo hay novedades en el campo de las artistas. Los mejores expertos en visuales, ingenieros de sonido y VJs están trabajando duro para transformar el 2 de Abril el Maimarkthalle en una maravilla audiovisual. Los visitantes pueden prepararse para bastante “Guude Laauuuune” y numerosas sorpresas tecnológicas.
Además, nuestra presencia online, Time-warp.de, ha cambiado. A pesar de que la dirección se conserva, la web de Time Warp tiene un look completamente diferente desde Enero. Con este lavado de imagen, la web tiene incluso más funciones útiles, perfiles de información de los artistas y excitantes noticias acerca de Time Warp y la escena de la música electrónica. Los visitantes de fuera de Alemania que accedan a la web, pueden especialmente buscar información acerca de los hoteles, vuelos, autobuses y conexiones de tren disponibles. No queremos que nada se quede atrás mientras planeas tu viaje a Time Warp 2011! Este año, ir a Time Warp será de nuevo fácil y gratuito, ya que como en anteriores ediciones, con tu entrada podrás disfrutar de transporte público gratuito en las áreas RVN y RMV.

Sabiendo que la información anticipada de un evento es tan importante como el evento en sí mismo, qué más se puede decir? Ciertamente dará mucho que hablar y es exactamente por esta razón por la cual la caja de misterios de Time Warp se cierra de momento. Encontrarás las respuestas el 2 de Abril de 2011, en el Maimarkthalle de Mannheim.
Time Warp Mannheim 2011 Sábado 2 de Abril de 2011 Maimarkthalle, Mannheim
Xaver-Fuhr-Strasse 101 68163 Mannheim Sab 19:30 – Dom 12:00.

Entradas disponibles para imprimir en casa por 55! más gastos de gestión en Time-warp.de
Más información en time-warp.de y facebook.com/timewarpofficial DJs: Sven Väth „30 years behind the wheels of steel“-Tour, Carl Cox, Richie Hawtin 6h closing set,
Ricardo Villalobos, Loco Dice, Luciano & Carl Craig b2b, Dubfire, Marco Carola „play it loud!“ tour, Chris Liebing, Magda, Monika Kruse, Josh Wink, Len Faki, Karotte, Seth Troxler, Moonbootica, Lexy & K-Paul, Oliver Koletzki, Nick Curly „Keep On World Tour 2011“ – final, Mathias Kaden, Barem, Masomenos, Butch, Stefan Goldmann, Seebase, Nekes, Steffen Baumann, Sasch BBC, Stefano Libelle, Blast SL, Felix Neumann Live:
Laurent Garnier pres.: L.B.S., Henrik Schwarz’ Special Techno Set WORLD PREMIERE, SLAM, Planetary Assault Systems, Gaiser, Marek Hemmann, Subsonic Park, Pulshar, Laserkraft 3D, Fimo feat. Manolos Indub

Datos:
Evento: Time Warp Mannheim 2011
Fecha: Sábado 2/4/2011
Lugar: Maimarkthalle, Mannheim

Cartel:
Sven Väth
Carl Cox
Richie Hawtin
Ricardo Villalobos
Loco Dice
Luciano & Carl Craig b2b
Dubfire
Marco Carola
Chris Liebing
Magda
Monika Kruse
Josh Wink
Len Faki
Karotte
Seth Troxler
Moonbootica
Lexy & K-Paul
Oliver Koletzki
Nick Curly
Mathias Kaden
Masomenos
Butch
Stefan Goldmann
Seebase
Gerd Janson
Nekes
Steffen Baumann
Sasch BBC
Stefano Libelle
Blast SL
Jay Edit
Live:
Laurent Garnier pres. L.B.S.
Henrik Schwarz
SLAM
Planetary Assault Systems
Gaiser
Marek Hemmann
Subsonic Park
Pulshar
Laserkraft 3D
Fimo feat Manolos Indub
(más por confirmar)
VJ:
Formelektronisch

Info de viaje al Time Warp 2011:

Lo más recomendado es ir en avión, las opciones más económicas son las siguientes:

1ª – Más barata y cercana al festival Aeropuerto de Frankfürt Hahn:
RYANAIR (www.ryanair.com): Alicante, Fuerteventura, Girona, Jerez, Lanzarote,
Gran Canaria, Lérida, Madrid, Málaga, Mallorca, Reus, Santander, S. de Compostela,
Sevilla, Tenerife Sur y Valencia.

2ª – Barata pero más lejana al festival Aeropuerto de Stuttgart:
GERMANWINGS (www.germanwings.com): Barcelona, Madrid

3ª – Barata pero más lejana al festival Aeropuerto de Kalshruhe Baden-Baden:
RYANAIR (www.ryanair.com): Alicante

Transporte
Una vez llegados a Alemania, recomendamos dos opciones para desplazarse por allí:
– Alquilar un coche, por lo que tendréis total libertad de movimiento y sale bastante económico si vais un grupo de al menos 3 personas. A buen precio está hertz.es
– Moverse por la amplia infraestructura de transportes que posee Alemania, puedes consultar destinos, horarios y precios en bahn.de/international

Alojamiento:
– Por medio de Internet podéis encontrar hoteles en la ciudad de Mannheim,
recomendamos por precio y calidad consultar las páginas hostelworld.com, hostels.com y hostelbookers.com.

Otras opciones:
Aeropuerto de Frankfurt Main:

LUFTHANSA lufthansa.es : Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca,
Valencia.
SPANAIR spanair.es : Valencia
CONDOR-AIRLINES 10.condor.com: Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Palma, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Tenerife-Sur TUlfly (tuifly.com/es): Ibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Rodas, Tenerife-Sur.
AIR BERLIN airberlin.com: Alicante, Fuerteventura, Ibiza, La Palma, Málaga, Mallorca, Rodas, Tenerife-Sur
CLICKAIR rumbo.es/vuelos/baratos/aerolineas/XG/clickair: Barcelona
IBERIA iberia.es: Madrid
AIR NOSTRUM airnostrum.es: Zaragoza
LAN AIRLINES lan.com: Madrid
Aeropuerto de Stuttgart:
EUROWINGS lufthansa.de: Bilbao
LUFTHANSA CITYLINE lufthansa.de:

 

Barcelona
SPAINAIR spanaiar.es: Madrid
AIRBERLIN airberlin.com: Alicante, Palma de Mallorca
CONDOR 10.condor.com: Fuerteventura, Gran Canaria, Jerez de la Frontera,
Lanzarote, Málaga, Mallorca, Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife
LTU INTERNATIONAL airberlin.com: Mallorca
TUlfly tuifly.com/es: Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Valencia)
Aeropuerto de Kalshruhe Baden-Baden:
AIR BERLIN airberlin.com: Mallorca
HAMBURG INTERNATIONAL hamburg-international.de/en:
Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife-Sur
TUlfly tuifly.com/es: Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca, Tenerife-Sur

Info | Kwikeend

Info | Time Warp

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=