KESHA-NUEVO ALBUM

KE$HA ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE SU PRIMER ÁLBUM DE REMEZCLAS EL 22 DE MARZO

  I Am The Dance Commander + I Command You To Dance: The Remix Album es el título del primer álbum de remezclas de Ke$ha, que se publicará el 22 de marzo de 2011 con DJ’s como Switch, DJ Skeet Skeet, Fred Falke, Dave Audé entre otros popes del remix que han hecho su particular recreación de los hits del álbum Animal + Cannibal, entre ellos TiK ToK y We R Who We R, así como la remezcla de Sleazy de Andre 3000 y la nunca publicada F**k Him He’s A DJ. El repertorio de I Am The Dance Commander + I Command You To Dance: The Remix Album es:

  01 Blow (Cirkut Remix)

 02 The Sleazy Remix (feat. Andre 3000)

 03 TiK ToK Untold Remix

 04 F**k Him He’s A DJ

 05 Animal Switch Remix

 06 Your Love Is My Drug Dave Audé Remix

 07 We R Who We R Fred Falke Club Remix

 08 Take It Off Billboard Remix

 09 TiK ToK Chuck Buckett’s Veruca Salt Remix

 10 Blah Blah Blah (feat. 3OH! 3) DJ Skeet Skeet Radio Remix

  Blow, el último single de Ke$ha, sube como la espuma en las listas mientras la gira Get $leazy continúa con los aforos repletos y todo el papel vendido. La gira comenzó el 15 de febrero en Portland y finalizará en Las Vegas el 7 de mayo con “el público en erupción”, según publica Spin. Tras haber ganado en Madrid el MTV Europe Music Award 2010 (EMA) al Mejor Artista Revelación, Ke$ha actuó con gran éxito en España el pasado 11 de diciembre en Barcelona (Sala Razzmatazz 2) y el 12 de diciembre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos) además de ser una de las principales estrellas en la gala de los premios 40 Principales 2010. El pasado 23 de noviembre publicó Animal+Cannibal, un álbum reúne en una edición especial su exitoso disco de debut (Animal) con el que se ha consagrado en la escena internacional y un nuevo disco (Cannibal) con ocho canciones inéditas y un nuevo remix.

  La canción TiK ToK ( disco de platino en descargas en España ) ha sido la más vendida digitalmente (12,8 millones de descargas) en 2010 según ha certificado la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica). TiK ToK es uno de los tres singles de Ke$ha que han sido nº1 en la lista Billboard Hot100, un récord absoluto para una artista que publicó su primer álbum hace sólo doce meses. El año 2010 ha sido fantástico para Ke$ha, que ha logrado ser la 11ª artista femenina el situar cuatro temas en el Top 10 de Billboard Hot 100. Además, ha vendido más de 18 millones de canciones y ringtones en Estados Unidos y 23 millones en el mundo, incluído el single TiK ToK. Animal ha certificado oro y platino en siete países y es el álbum más vendido en Reino Unido de una artista debutante internacional. Ke$ha ha sido nombrada por Billboard Hot Artist 2010, su álbum de debut, Animal, fue nº1 con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y ha sido nominada a dos American Music Awards y a tres premios MTV VMA.

  www.keshaparty.com

 www.myspace.com/kesha

 www.facebook.com/kesha

 www.youtube.com/kesha

 www.twitter.com/keshasuxx

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=