KYLIE MINOGUE – APHRODITE

 

SU IMPRESIONANTE NUEVO SINGLE ALL THE LOVERS SE PUBLICA EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO, SEGUIDO UNA SEMANA MÁS TARDE DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO APHRODITE EL 6 DE JULIO
Kylie Minogue regresa a las listas de éxitos a finales de Junio, fecha en la que se publica su muy esperado nuevo single “All The Lovers” con Parlophone/EMI. El single, está llamado a ser el himno de este verano, y es el adelanto de “Aphrodite” su nuevo álbum de estudio que se publicará una semana más tarde, el 6 de Julio.
Aphrodite”, su quinto álbum de estudio con Parlophone/EMI es todo un homenaje y una vuelta a sus raíces de la pista de baile y cuenta con Stuart Price en las labores de productor ejecutivo. En la composición de las canciones se incluyen Kylie, Stuart Price, Calvin Harris, Jake Shears, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley de Keane.
En breve se anunciarán más detalles, así como el track list definitivo del álbum.
Kylie declaraba hoy: “El single fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum.  Además según lo estaba grabando tenía muy claro que “All The Lovers” tenía que ser el primer single; resume perfectamente la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada y expectante por escuchar lo que opina la gente de él”.
Stuart Price, que se ha encargado de mezclar el tema y actuó como productor ejecutivo del álbum, declaraba: “ ‘All The Lovers’ es una canción mágica y resume todo lo que es el álbum: Kylie haciendo música pop de baile como mejor sabe hacerlo. Cuando tratas de imaginarte todo lo que es Kylie, puedes encontrarlo en este disco”.
Kylie Minogue ha vendido más de 60 millones de discos convirtiéndose en una de las artistas en solitario con más éxito en todo el mundo. Sus innovadoras y revolucionarias giras han establecido nuevos estándares en el campo de las actuaciones en directo y el año pasado su primera gira por América cosechó una enorme acogida y críticas entusiastas.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=