RADIOACTIVO EN BAS RADIO

RADIOACTIVO DJ EN BAS RADIO 107.9 GERONA

BAS Radio

BAS Radio
Área de radiodifusión Gerona
Eslogan ESCOLTA’NS
Primera emisión 1978
Frecuencia 107.9 FM
Formato Radiofórmula
Operador Grupo BAS
Webcast Stream On-line
Sitio web www.basradio.tk

BAS Radio, conocida también como Radio BAS, es una emisora de radio española. Fue fundada a finales de los Años 70.

Tiene sus oficinas centrales en Olot (Gerona) y sus estudios principales se encuentran en La Vall d’en Bas.

Ofrece a sus oyentes una gran variedad de estilos musicales. Se decanta principalmente por temas comerciales de actualidad y por los grandes éxitos de la historia de la música. Es por lo tanto una radio del tipo Radiofórmula musical.

El 28 de marzo de 2008 celebrarón su 30 aniversario.

Modos de recepción

Emite en la provincia de Gerona en la 107.9 FM. Esta radio, también ofrece el servicio de Streamcasting de Audio (en directo) vía Internet las 24 horas del día con calidad CD, en el siguiente enlace:

Radio Online Necessario reproductores tipo Windows Media Player, Winamp o iTunes.

RADIOACTIVO EN BAS RADIO GERONA107.9 FM

Carlos Villanueva lleva la radioactividad hasta todos los receptores con una selección dance muy cuidada y de mucha calidad, la información de festivales, eventos nacionales e internacionales, curiosidades, djs, salas, programación, equipación para djs y las últimas noticias de la música electrónica son los protagonistas de Radioactivo DJ. Carlos Villanueva cuenta con una amplia experiencia y con el mejor equipo de profesionales para la realización del programa de emisión diaria en RCL Zaragoza y semanal en más de 120 emisoras a nivel nacional e internacional. El programa es emitido también por Internet en directo y se puede oír y descargar desde la web del programa http://radioactivodj.com La programación semanal de Radioactivo DJ abarca casi todos los estilos de la música dance y para ello cuenta con las mejores maletas y Djs que aportan su saber y experiencia para conseguir la máxima audiencia y mantener el pulso de la actualidad dance en todos los estilos. Djs nacionales e internacionales que desfilan semanalmente por el programa. La variedad musical dentro de la música Dance, la continuidad a lo largo de los años, las sesiones de los mejores Djs, concursos, regalos, la información musical y mucho más hacen que este programa sea de los más escuchados y que generación tras generación se identifique con la música que suena en Radioactivo Dj.

 

Ficha del programa

Fecha de publicación Título del audio Escuchar
Semana actual Radioactivo DJ Parte 1 – Novedades y noticias dance Play para Escuchar
Semana actual Radioactivo DJ Parte 2 – Lista de éxitos Play para Escuchar
Semana actual Radioactivo DJ Parte 3 – La central radioactiva Play para Escuchar
Semana actual Radioactivo DJ Parte 4 – Radioactivo DJ sessions Play para Escuchar

Podcast

RSS Podcast Índice del Podcast Podcast para iTunes Añadir a iTunes Podcast para Google Añadir a iGoogle Podcast para Yahoo Añadir a MyYahoo!

Galería de imágenes

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=