SONAR 2010

Sónar 2010 en Barcelona y A Coruña

 

sonarlm

El Festival Sónar ya tiene fechas confirmadas para el 2010, el 17, 18 y 19 de junio, presentará una programación que, en gran medida, compartirán ambas ciudades. Sónar 2010 presenta su imagen, un viaje hasta el fin del mundo a través del Camino de Santiago.

Por primera vez en la Historia, Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, se desdobla en dos sedes. De la mano de Xacobeo, Sónar recorre el Camino de Santiago para celebrarse simultáneamente en A Coruña y Barcelona. Se presenta así una doble edición de Sónar, la habitual de Barcelona y esta edición extraordinaria, que llevará el nombre de Sónar Galicia.De punta a punta de España recorriendo los mejores sonidos de la música electrónica.

Al igual que el Festival Sónar de Barcelona, Sónar Galicia contará con un Sónar de Día, con programación musical y con un área multimedia y audiovisual en la que tendrán especial protagonismo los artistas gallegos. Por los escenarios de Sónar de Noche pasarán los grandes nombres de la electrónica del momento.

La imagen de Sónar 2010 se vincula a Galicia y tomará forma de largometraje. La película se titula FINISTERRE y estará estructurada en seis capítulos y un epílogo. Se trata de un viaje de introspección de dos fantasmas que, en Sónar 2009, decidieron hacer el Camino de Santiago hasta el fin del mundo para, una vez allí, comenzar una nueva etapa terrenal y efímera.

 

+ info en www.sonar.es

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=