RADIO MANISES

 

Radioactivo Dj por Carlos Villanueva lo puedes sintonizar en Radio Manises en Valencia los sabados de 7 a 9 de la tarde en el 105.7 FM y por internet en:

http://www.manises.es/RMM/online.asp

La 105.7 F.M. Ràdio Municipal de Manises, es actualmente la radio municipal y local más escuchada de la comarca de L’Horta. Manises siempre ha tenido una gran vocación radiofónica. Hay que recordar que a lo largo de los años 50 y 60 existió una Radio en Manises que hacía competencia a las emisoras profesionales de la ciudad de Valencia por su proximidad y profesionalidad, desapareciendo de las ondas a finales de los 60.

 

Antes de 2000, y desde su creación, la radio municipal estuvo administrada por la asociación cultural Radio Lluna, con vocación amateur y de taller de radio.

Con la llegada del tercero milenio se profesionalizó, convirtiéndose en la realidad actual, una emisora municipal al servicio de los ciudadanos. Desde la nueva etapa de Radio Municipal de Manises en agosto de 2000, la programación dio un giro, configurándose una parrilla con toda la programación propia. Los informativos son elaborados desde la misma redacción y se prescinde de las conexiones con Ràdio 9. Es desde ese momento cuando la programación llega a las 24 horas diarias los 365 días del año.

Su ubicación desde el comienzo siempre ha sido la Casa de Cultura y Juventud de Manises.
Los estudios de Ràdio Municipal de Manises se encuentran en el corazón de la ciudad, en la calle Mayor, y más concretamente en la Casa de Cultura y Juventud, un edificio singular que en otro tiempo era un convent, y que hoy día sirve de contenedor cultural, con salas de exposiciones, aulas por impartir clases y escenario de acontecimientos culturales y sociales.

Las instalaciones de la radio cuentan con tres despachos para redacción y producción, un amplio estudio de emisión y un pequeño estudio de producción.

Desde aquí emitimos diariamente una programación variada que va desde información local y comarcal, concursos, música, humor, motor, etc. La proximidad con Valencia, la capital autonómica, y la estratégica situación de Manises, hace que tengamos la posibilidad de ser escuchados por centenares de miles de oyentes

 

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance y Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan). La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 decadas de actividad.

 

El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, La central Radioactiva, Conexión Radioactiva, High Quality, Warez Time, Muta techno, House Lovers, Positive Reaction, Mini mix, etc..

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=