RADIOACTIVO EN EL ALBOROQUE

EL ALBOROQUE DIGITAL. Periódico Digital para Archena, Ceutí, Lorquí, Villanueva,Ulea, Ojós y Ricote

«Radio Activo DJ in the Mix«, nuevo programa para la parrilla programación de El Alboroque Digital Radio.

El Alboroque Digital Radio sigue ampliando su parrilla de programación. A los programas que comenzaron a emitirse ayer lunes de forma diaria, ahora se suma un nuevo programa más. Se trata del programa «Radio Activo DJ in the Mix«, presentado por nuestro compañero Carlos Villanueva y podrán escucharlo todos los miércoles a las 21 horas.
Este programa tocará la música de los 70-80-90 y 2000 con los principales mix, nacionales y de importación más las remezclas mas importantes de estas decadas realizadas por los mejores djs del mundo. Además de las versiones realizadas dentro del DMCCommercial Chart, underground selection y remix culture.Sesiones remember de estos años por djs que vivieron esta epoca y entrevistas a los creadores de megamix y djs de los 80 y 90.
Con éste ya son tres los programas que podemos escuchar en el Alboroque Digital Radio, de lunes a viernes a excepción de los miércoles, Studio 80 (con Benny Garcia), de 21 23 horas; tambien de lunes a viernes «La Voz Silenciosa» (con Jose Francisco Diaz Salado), de 23 a 0.00 horas, y ahora los miércoles a las 21 horas «Radio Activo DJ in the Mix» (con Carlos Villanueva).
Ésto solo es el comienzo, el Alboroque Digital Radio va a ir ampliando su programación poco a poco, también dando paso a noticias y entrevistas locales.
Ya saben pueden sintonizar nuestra radio simplemente accediendo a http://www.elalboroquedigital.es/ o a través del siguiente enlace directo: http://elitecomunicacion.es:8008/archena.m3u

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta