EL VUELO DE DAVID GUETTA

 

EL VUELO DE DAVID GUETTA

 

La verdad es que no es la primera vez que vemos pinchar a David Guetta en un avión. Y para ser más concretos, tendríamos que añadir que las dos veces que le hemos visto en esta tesitura, estos sets han tenido lugar en un avión de la compañía Vueling.

 

 

  

En 2007, Guetta subió a las alturas para promocionar la aerolínea y premiar a sus pasajeros. Convirtió un airbus en una verdadera discoteca y los 180 pasajeros que viajaban, incluidos niños, quedaron encantados.

 

Y en 2009 ha vuelto a repetir. Llegó acompañado con su mujer, Cathy, subió al avión y a base de house y trance empezó a deleitar a periodistas, fans y pasajeros. Además, en este caso, la acción promocional era doble: la compañía ha conseguido notoriedad con las imágenes de Guetta pinchando (y que han dado la vuelta al mundo) y el francés ha podido promocionar los temas de su nuevo disco que, One Love, que saldrá a la venta a finales de agosto, concretamente el día 26.

 

 

La verdad es que muchos daríamos lo que fuera por haber estado allí…. ¡Quién pudiera (a pesar de estar su mujer)!

La fiesta siguió en tierra, ya que la segunda parte del show tuvo lugar en Pachá, donde actuó Kelly Rowland (vocalista del single adelanto de One Love).

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=