HUMAN BEANS-SALA RESET 9 MAYO

Es el sábado, 9 de mayo, en Reset. Actúan Human Beans, Lady Funk, Sweet Sinners, Hitz the Beatz, Luso, Jordi Sánchez (Bcn) y los visuales de HdlaP

Libertad total para la nueva generación de creadores aragoneses. Esa es la filosofía de esta fiesta que se realizará el sábado 9 de mayo en la sala Reset de Zaragoza, además de ofrecer una atmósfera absolutamente diferente. Organizado por Human Beans y el colectivo Party Assault. Escuchalos este viernes 8 de Mayo en Radioactivo Dj 96.0 Fm y 87.6 Fm.

 

Human Beans es un singular duo de músicos y DJs que ocupan una prominente posición en el panorama nacional. Los dos miembros de este grupo son ingenieros, músicos (con más de 15 años de experiencia) e investigadores del Music Technology Group de la UPF en Barcelona, uno de los grupos de investigación musical más potentes del mundo.

Aunque este equipo desempeña su actividad en campos tan diversos como la composición o el arte multimedia, su principal actividad reside en su faceta como DJs y live performers. Es gracias a esta disciplina por lo que en 2007 se dan a conocer, actuando en las salas más respetadas del país y produciendo tanto a artistas de renombre como a joyas del underground.

En 2006 ganaron el concurso de producción de Hispasonic.com, que con 100.000 usuarios, es el mayor portal de tecnología musical de habla hispana en el mundo.

En 2007 consiguieron el primer premio en el concurso internacional de producción del festival Cierzótica, que contó con la participación de artistas de la talla de Ben Sims, Marco Carola o Martin Ten Velden entre otros.

En 2008 lanzaron varios temas con sellos de dentro y fuera del país, apareciendo en numerosos recopilatorios. Gracias al éxito recibido, actualmente Human Beans es escuchado en las radios más importantes de España y forma parte de los charts de DJs de todo el mundo.

En 2009 y tras un largo periodo de desarrollo presentan con exito de demanda y publico la nueva tecnologia audiovisual “Mapping Projection”, aplicandola a sus shows en vivo. Gracias a ella los efectos visuales se adaptan a la musica mediante un ordenador que “interpreta” la geometría sobre la cual se proyecta, pasando del habitual plano bidimensional a la proyeccion sobre figuras en tres dimensiones. De esta forma se crea un directo exclusivo y espectacular, en el que video y musica se unen dinamicamente, permitiendo al publico vivir en la pista una experiencia cognitiva unica. (Más información en la seccion “Mapping”).

Es en sus actuaciones en directo donde esta formación saca lo mejor de sí con un potente y efectivo live-set, siempre dinámico y vanguardista. Armados con las últimas tecnologías e instrumentos musicales o en colaboración con las mejores cantantes, estos DJs consiguen adaptarse a la situación y atrapar al público desde los primeros instantes, ofreciendo un espectáculo diferente pero efectivo.
Sus sesiones, que barren lo mejor de la música de baile, son siempre una apuesta segura: desde electro de los años 80 hasta minimal, pasando por dance, electronica, electro-house, progressive-house y techno.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=