COLDPLAY REGALA SU DISCO

El grupo quiere así premiar a quienes siguen comprando entradas para sus conciertos a pesar de la crisis económica. En septiembre, la banda británica actuará en Barcelona.

 

Zona Musical  -  http://zm.nu   -   Coldplay quiere regalar un álbum en directo a sus fans

 

Chris Martin ha revelado que Coldplay planea publicar este verano un álbum gratuito grabado en directo.

El grupo británico pretende regalarlo a los fans que acudan a sus conciertos del próximo mes de septiembre.

Coldplay quiere, de esta manera, premiar a sus seguidores que sigue acudiendo a sus actuaciones a pesar de la situación de crisis económica mundial que nos afecta.

Así que ya sabes: si acudes, el 4 de septiembre de 2009, al concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, tal vez puedas llevarte a casa un álbum de regalo.

Fuente: NME

Texto: Juan Rebenaque

 

Viva la vida

Cuatro singles lleva ya sacados Coldplay de su último disco, Viva la Vida. Disco que, por cierto, fue todo un éxito en los últimos Grammy. Coldplay está que se sale y muestra de ello es que ya ha seleccionado un nuevo single que lleva por título Lovers in Japan y que enb reve empezará a sonar por las radios de España.

La versión single de Lovers in Japan, bajo el nombre de Osaka Sun Mix, tiene algunas pequeñas diferencias con respecto a la versión que aparece en el disco, como nuevos coros tal y como confesaba el propio Chris Martin: “En directo, esta canción suena mejor que en el disco. Así que nos hemos inspirado en nuestra versión en directo para crear este ‘Osaka Sun Mix’, que es algo más animado“.

Ya está, incluso, disponible el videoclip que podemos ver a través del enlace de más abajo. Coldplay no para y muestra de ello es que el propio grupo confesó tras el lanzamiento de Viva la Vida que estaba ya pensando en el próximo trabajo. Hay Coldplay para rato.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=