SENSATION WHITE MADRID

Imagen

Sensation White Madrid

SENSATION WHITE LLEGA A MADRID EN NOVIEMBRE

Imagen
Por fin, tras muchos (demasiados) años de rumores, cancelaciones y demás historias, tenemos buenas noticias…

"El evento dance más importante del mundo, Sensation, llega a España. El 22 de noviembre de 2008 uno de los mejores escenarios de Madrid, el Palacio de los Deportes, albergará la experiencia única de Sensation. Madrid experimentará una evocativa y glamorosa noche de música… y tú puedes formar parte de ello.

Imagen

Sensation está encantado de venir a Madrid, la ciudad que nunca duerme. Como una de las ciudades con más vida, Madrid tiene un excitante ambiente nocturno. Ahora la escena nocturna de Madrid se completará con la llegada de Sensation. Sensation no será una experiencia de una única vez, regresaremos a Madrid año tras año.

La agencia Strike, la mejor agencia de moda de España, trabajará junto con ID&T para traer este evento a Madrid. El 22 de Noviembre, Madrid se unirá al grupo de otras capitales del mundo que ya han disfrutado de este espectáculo colosal.
No solo Sensation organizará este evento junto con su socio Strike, sino que parte del propio staff de ID&T se desplazará a Madrid a tiempo completo para encargarse de la integración de Sensation en España.

Sé parte de sensation, sé parte de la noche, vístete de blanco."

Próximamente más información, con cartel, precios de las entradas, etc…

http://www.sensation.com

Imagen
Fuente:NJ 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=