BORDER NOISE 2008

 
Border Noise 2008
La tercera edición del festival de música electrónica independiente aterriza en Morocoss Concert Hall de Ciudad Juárez del 31 de octubre al 2 de noviembre. La localidad mexicana recibe a una pléyade de estrellas entre las que se encuentran Soulwax, Steve Lawler, Boys Noize, Tiefschwarz, Audiofly o 2 Many Djs. Así pues, el cartel de Border Noise 2008 no tiene nada que envidiarle a sus parientes europeos. La noche del 2 de noviembre se celebra un final de fiesta con James Zabiela como Dj invitado.
 

Hablar de Steve Lawler no es fácil, su carrera como dj y productor lo ha catalogado como uno de los mejores y más respetados talentos de house en la industria de la música electrónica. Sus legendarias residencias han sido en Ibiza con “We love and Viva en Space”, “Viva Harlem Nights en Londres y su más reciente proyecto es Viva Tour con djs invitados como Tiefschwarz y Audiofly en lo cual incluye en exclusiva solo a Border Noise en México.

Ali y Basti Schwarz, hermanos, alemanes y amantes de la música son Tiefschwarz, productores destacados que han remezclando artistas de la altura como, The Rapture, Dj Hell y Missy Elliot por mencionar algunos. Su fantástico álbum “Misch Masch” y su segundo más esperado álbum “Eat Books” con colaboraciones en la vocales por Matt B. Safer de The Rapture. Nominados al Grammy por mejor remix y ahora vienen en exclusiva para Border Noise 2008.

Audiofly son Luca Saporito y Anthony Middelton excelentes productores de house con tintes de techno haciendo canciones para Get Physical, Saw Recordings, Surrender All, entre otras. Su dos pasadas presentaciones en HardPop fueron un éxito rotundo y lleno total, vienen para apoyar el Viva Music Tour de Steve Lawler, les encanta tocar y divertirse en Cd. Juárez.

Las chicas preferidas de Hollywood, Gina y Louisa son Staccato, su gusto musical es muy excéntrico, les encanta el techno minimal, electro y house, amarían compartir escenario con M.A.N.D.Y., Alex Under o Damian Schwartz pero que mejor que tocar con Tiefschwarz y Audiofly. Las niñas consentidas del Border Noise 2008.

Los regiomontanos nacidos en la metropolis que da talentos a montones vienen a presentar su proyecto por primera vez y en exclusiva para este festival. Su propuesta musical en este momento es una de las mejores de Monterrey. Su música es tan elaborada que necesitan siete músicos para poderla expresar. Vala pena apoyar estas propuestas, practicamente serian “the next big thing”, para covertirnos en unos verdaderos groupies.

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=