ARTISTAS ROCK IN RIO

Se han puesto a la venta las entradas de este gran evento sociocultural. Durante varias semanas se han ido añadiendo paulatinamente grandes artistas a este cartel que todavía está sin cerrar pero sin duda tiene el suficiente peso como para decidir si comprar o no la entrada.

The police, Amy Winehouse, Shakira, Alejandro Sanz, Zuchero, El canto del loco, Loquillo, Tokio Hotel, Jamiroquai, Orishas, Estopa y Lenny Kravitz son solo algunos de los artistas anunciados.

Además de los grandes artistas en los escenarios de rock y pop, ahora ya tenemos una visión mucho mas amplia de lo que será la zona electrónica del festival además de muchas nuevas confirmaciones de djs.

El espacio dedicado a la música electrónica se ha inspirado en el famoso monumento de Stone Henges. Con un proyecto futurista, la pista electrónica, es un espacio descubierto y con forma oval, rodeado de seis torres concebidas como un robot multimedia e inteligente. Las torres, hechas con estructuras tubulares de hierro, tendrán formato circular con 12 metros de diámetro. Cada una de ellas tendrá una pequeña plataforma suspensa para bailarines y para apoyo de los fly PA, además de una pantalla circular para la proyección de imágenes.

Los artistas ya confirmados para el espacio electrónico son:

27 de Junio:
Wally Lopez + Chus y Ceballos + Sara Main + Goldfish Live + JP Candela(Falta un artista importante por confirmar)

28 de Junio:
Carl Cox + Cristian Varela + Locodice + Elio Riso

4 de Julio:
Satoshi Tomiie + Simon and Shaker + D-Formation + Jose Luis Magoya (Falta un artista por confirmar)

5 de Julio:
Body & Soul

6 de Julio:
Sasha + John Digweed + Dj Vibe + Gerardo Niva + Roberto Rodriguez

Rock in Rio no es simplemente un festival de música con grandes artistas nacionales, internacionales y los mejores dj´s del mundo. Va mucho más allá. La Ciudad del Rock, que se está construyendo en Arganda del Rey en un espacio de 200.000 m2, ofrecerá cultura, ocio y entretenimiento. Serán cinco días repletos de diversión. Habrá espacio para la moda, los deportes de aventura y actividades para los más pequeños. Tiendas, bares y restaurantes permitirán disfrutar al máximo de una cita irrepetible.

Mucha mas info en www.rockinriomadrid.terra.es

Fuente : ZE

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=