IBIZA SIN AFTERS

Ya se mueve la isla blanca aunque no siempre para bien (de los clubbers). Estos días hemos sabido de dos noticias sobre lo que representa Ibiza dentro de la música electrónica, una buena y una mala.

Empezamos con la mala:
Ibiza se queda sin afters.
El Consejo Insular local confirmó la semana pasada que a partir del 2008 los clubs ya no podrán abrir sus puertas entre las 6 y las 10 de la mañana. Space, DC10 y Bora Bora, los after hours más frecuentados por los clubbers deberán permanecer cerrados en la próxima temporada o buscarse horarios alternativos sancionándose con hasta 600.000 € para las infracciones calificadas cómo “muy graves”.

El 2007 ya había sido problemático para clubes como DC10 y Bora Bora, quienes fueron obligados a cerrar sus puertas durante un mes en plena temporada alta; como así Amnesia, que debió permanecer cerrado durante casi dos meses, además de tener que pagar una abultada multa.

El alcalde de la localidad Josep Marí Ribas considera que el texto «consigue mejorar la convivencia de la población residente con el ocio nocturno, que es lo que se preveía».

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=