RADIO ESPACIO

 

Radio Espacio 89.5 FM, ubicada en la localidad Salmantina de Cabrerizos. Allá por el año 1995, comenzó su andadura esta emisora, la primera en solicitar frecuencia como radio de carácter local en la comunidad de Castilla y León.

 

Desde sus inicios, sus directivos apostaron por abrir sus puertas a todos aquellos vecinos de Cabrerizos y salmantinos en general, que desearan realizar programas en directo (deportes, noticias, toros, música, cine, poesía, motor, tertulias, etc.). Por sus micrófonos desfilaron cientos de personas que hicieron de esta radio su medio para transmitirnos sus ideas, experiencias, inquietudes, opiniones, preferencias literarias o musicales. Entre ellos, nacieron excelentes profesionales que, a fecha de hoy, trabajan en importantes cadenas de radio de carácter nacional.

Los años han ido transcurriendo, la radio ha evolucionado al ritmo de la tecnología y de los nuevos tiempos. Desde sus estudios se han impartido cursos de Radio, cursos de formación del profesorado y, actualmente, como resultado de dicha evolución, creamos este portal, con el objeto de estar aún más cerca de nuestros oyentes y de darnos a conocer a todo el mundo.

Finalmente, Radio Espacio se caracteriza por ofrecer una programación basada en la buena música, los temas inolvidables que marcaron otras épocas y aquellos contemporáneos que dejarán su impronta en la historia de la música. Esperamos que, por alguna de las razones aquí expuestas o por todas ellas, Radio Espacio sea la emisora preferida para usted, para ti, y para miles de fieles oyentes que ya nos sintonizan a diario.

NUESTRA PROGRAMACIÓN

– EN RADIO ESPACIO, TIENES A TU DISPOSICIÓN LA MÁS VARIADA Y COMPLETA SELECCIÓN MUSICAL. TE OFRECEMOS UNA PROGRAMACIÓN REPLETA DE TEMAS, AMENA Y SIN INTERRUPCIONES, ABARCANDO NUMEROSOS ESTILOS Y TENDENCIAS. ASÍ, PUEDES ENCONTRAR CANCIONES DESDE LOS LEJANOS AÑOS 50 HASTA LA ACTUALIDAD, HACIENDO ESPECIAL ÉNFASIS EN LAS DÉCADAS DE LOS 70, 80 Y 90.

– ADEMÁS, SI DESEAS ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS QUE VAN SURGIENDO DURANTE EL DÍA, DISPONES DE SERVICIOS INFORMATIVOS CADA HORA EN PUNTO, DE LUNES A VIERNES Y EN LOS HORARIOS DE 8 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE.- A PARTIR DE LAS 21 HORAS, CADA DÍA, PODRÁS ESCUCHAR DIFERENTES PROGRAMAS CADA UNO DE ELLOS CON UNA TEMÁTICA DIFERENTE, ABARCANDO NUMEROSOS ESTILOS, PRINCIPALMENTE DE CARÁCTER MUSICAL Y CULTURAL.

 

Carlos Villanueva realiza un radio show llamado Radioactivo dj. Es de carácter semanal y tiene una duración de 120 minutos con diferentes secciones en las que intervienen los locutores, djs, periodistas, y productores más reputados dentro del panorama nacional e internacional. El programa tiene un formato característico que lo hace más especial a los ya escuchados y que integra los elementos tecnológicos más novedosos. La selección musical de Radioactivo dj engloba los estilos del dance más comerciales (House, Trance, Progressive House, Dance y Tech House) Remember (80s, 90s, 2000s, Techno pop, Industrial, EBM, Indie Dance) Mixes, Megamixes, Bootlegs, Mashups y especializados en menor cuantía (Techno, Minimal, Undergound, Hard Groove, Birmingan). La idea es hacer conocer y llegar al mayor número de oyentes, de diferentes edades, toda la parafernalia que envuelve a este mundo, artistas y estilos musicales, siempre buscando la mayor calidad en locución, producción y mezcla. Todo ello gracias a la experiencia, conocimientos y profesionalidad de todos los componentes del equipo que en algunos casos superan más de 3 decadas de actividad.

 

El programa cuenta con varias secciones, Novedades musicales, Noticias radioactivas, Lista de éxitos, La central Radioactiva, Conexión Radioactiva, High Quality, Warez Time, Muta techno, House Lovers, Positive Reaction, Mini mix, etc..

 

 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=