GIRA-BULO DE DAFT PUNK

LA GIRA-BULO DE DAFT PUNK


Parece mentira… pero es cierto. El año pasado, en torno al mes de febrero, se anunció un concierto de la banda francesa en Shangai. Pero lejos de la realidad, la convocatoria no era más que un fraude que terminó con miles de chinos engañados (entre 2.500 y 3.000, según las fuentes) y proporcionando a los estafadores más de 200.000 euros.       

 

Y esta vez se ha intentado lo mismo, aunque el timo se ha conseguido parar a tiempo.

 

La historia es bastante curiosa y enrevesada, aunque más curioso todavía es que los medios de comunicación hayan tardado (y lo sigan haciendo) tanto en reaccionar (sin exceptuar a los españoles). En fin, lo que ha pasado ha sido lo siguiente: ante la popularidad del dúo se comenzaron a difundir unas supuestas filtraciones sobre diez bolos que realizarían los franceses.

 

Se aludía a una fuente cercana a la banda, aunque de momento no hay ningún atisbo de averiguar quién se esconde detrás de ella. Y se apuntaba para el tour diferentes lugares del mundo como París, Amsterdam, Munich, Dublín, Nueva York…. Así hasta completar 10 ciudades distintas de la geografía mundial.

La noticia tuvo a los admiradores de Daft Punk en vilo y, lo cierto, es que era creíble, ya que no sería de extrañar que quisieran aprovechar una gira para promocionar su trabajo en la película Tron 2.0.

 

Sin embargo, ha sido el anterior manager de la banda el que se ha erigido como un auténtico salvador para sus fans, ya que ha sido quien ha desmentido los rumores a través de su blog. En uno de los post que ha publicado confirma que ha recibido un correo electrónico del actual mánager de la banda y no hay ningún tour planeado, y que quiere aclarar esto para que nadie se aproveche de ningún admirador de la banda…

Después de esto, también han salido a la luz declaraciones en la misma línea del actual mánager de los franceses.

 

Así que de momento, ni tour, ni actuaciones previstas.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=