HAWTIN EXPULDADO DE BERGHAIN

¿HAWTIN  EXPULSADO DE UNA DISCOTECA?

 La historia ha dado de sí más de lo que esperábamos…. Y es que los innumerables rumores en relación a este tema y las declaraciones de su protagonista han hecho que se hayan duplicado las noticias publicadas.

 De hecho, contar lo sucedido ya tiene su complicación. El suceso gira en torno a Berghain (la mejor discoteca del mundo, según la revista DJ Mag) y las versiones son de lo más contradictorias. Al parecer, Richie Hawtin llegó con un grupo de amigos, y aunque pasó “el control” de los porteros, su estancia dentro no fue demasiado larga.

 Sobre qué sucedió se han dicho muchas cosas. Algunas de las versiones apuntan a que él y su grupo de colegas la montaron de lo lindo en una zona cercada a la cabina del discjockey, que no era otro que Dubfire.

 A modo de desahogo, Hawtin publicó en su Facebook que Bergheim” [no, no es una errata, en el post aparece mal escrito, no sabemos si adrede o no] es un gran club pero una vez que se está dentro. Y ha calificado al personal de la puerta como “jodidamente ridículo y egoístamente cool”.

 Además, Hawtin cuenta que él únicamente quería ir a la discoteca a disfrutar con sus amigos, y que piensa que la sala necesita un serio ajuste de actitud, y que la dirección debería recordar quién ha estado apoyando la escena, es decir, parte de su negocio, antes de que abriera.

 Estas son sus palabras exactas:

 U know what, BERGHEIM is a great club once you are inside, but why does the door policy have to be so fucking ridiculously hard. Come on guys, you have a great club but don’t act so egotistically cool. We would all love to play and work with you, but you need a serious atitude adjustment!!! Good luck and remember those who have been supporting your scene before you even opened…….”

 Sin embargo, otros medios de comunicación han llegado a publicar que el inglés ni siquiera llegó a entrar, algo que quedaría en entredicho en el momento en el que publica otro post en la que afirma que nadie le echó del club, que se fue por su propia voluntad, y que son decepcionantes los rumores completamente falsos de que fue expulsado.

 Pero la cosa no termina aquí. Hace poco, el 29 de octubre, se producía otra anécdota que contaba a su llegada de Tel Aviv…“Just landed in Tel Aviv! Great to be back… Finally! Was met at the plane by the VIP arrival service who’s first question was… What happened in Berghein? Crazy, word travels far and fast!”

 

LA SALA BERGHAIN

No necesita presentación; sin duda alguna el mejor local de todo Berlín y posiblemente el mejor club Techno y Minimal de todo Europa. Abren viernes, sábados y algunos domingos y aunque no existan horarios predeterminados, tranquilos que a las 8 de la mañana sigue entrando gente…
Actualmente se emplea más la mitad del edificio, aunque cuando fui la otra mitad la estaban reformando para hacer una nueva sala. El edificio parece sacado de una película de miedo, ya que es una antigua central eléctrica soviética cuyo interior está repleto de salas escondidas, altos techos y hormigón por todas partes. A parte de la buena música y de la gente extravagante que te puedes encontrar dentro del ambiente gay que hay dentro de la discoteca, llama la atención  el «Lab-Oratory», un lugar completamente oscuro, lleno de laberintos, pasarelas, vacíos y enormes salas donde la gente va a lo que os podéis imaginar… 

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=